Capitulo 23:

7.7K 621 22
                                    

—Algo hay que hacer —susurré caminando junto a Bonnie— ¿Tu madre puede enseñarnos el hechizo que ocupo contra Mikael?— pregunté.

—Seguro que sí— sonríe.

Es casi lo mismo, Alaric es ahora, un nuevo Mikael renovado y más sexy. Klaus ha estado un tanto preocupado por el hecho de que el profesor quiere matarlo, también alterado, queriendo robar y secuestrar a Elena, que por cierto no ha logrado, no aún.

Mi teléfono vibra en el bolsillo trasero del pantalón, y a pesar de la situación en la que nos encontramos, donde la vida de Klaus, la de Elena y de Alaric corren peligro, no puedo evitar sonreír al ver su nombre en la pantalla.

—¿Sucedió algo?— Sé que es lo más estúpido y no romántico, para iniciar una conversación con el amor de tu vida.

—El Alaric malévolo tiene a Elena —dice, con una pizca de ironía— ¿Dónde estás? ¿No te ha pasado nada?— muerdo mi labio inferior.

—Por el momento lo estoy ¿Necesitan mi ayuda? Estoy segura que Bonnie puede con esto —ella sonríe y asiente— ¿Dónde estás?

—Vamos al instituto— contesta.

—Ahí nos vemos —cuelgo—. Cualquier cosa me llamas —Le digo— Por favor Bonnie, cuídate.

—Cuídate tú— y sonrió en grande.

Con el paso largo, firme y rápido, me encamino al instituto, pensando en los cambios que dio mi vida. Paso de ser la deprimente vida de la chica huérfana donde su mayor alegría era ver una serie de vampiros, ha estar en la serie y besarse con el más guapo de todos.

¡AMO MI VIDA!

En el estacionamiento, el carro de Damon se hace frente a mis narices. Es tan lindo como el dueño. Abro las grandes puertas de la entrada y me camino por los solitarios pasillos del lugar.

Mis ojos se abren de manera sobre humana, cuando una mano se cierra en mi cintura y la otra cubre mi boca ¡VOY A MORIR!

—Tienes que ser más precavida, amor—susurra Klaus en mi oído.

—Jodido idiota —mascullo—. Casi muere del susto— pongo las manos sobre mi pecho, y puedo jurar que siento el corazón golpearlo con rudeza.

—¿Estás bien?— la voz fuerte, clara y sexy de Damon se hace a las espaldas del híbrido, mientras sus ojos azules como el profundo mar, miran con celos a Klaus, quien sonríe con suficiencia.

—Sí —digo poniéndome entre ambos—. Perfectamente—y puede ver, como su mandíbula se relaja cuando una de mis manos se posa en su pecho.

|...|

Caroline esta tras la puerta frente a Klaus, puedo ver como sus ojos irradian furia ¡LA QUIERE! Elena está con ella y Stefan está igual o peor que el híbrido original, mientras que Damon solo los mira con cara de ¡ATAQUEN DE UNA PUTA VEZ! Sostiene mi mano con mucha presión, como si tuviera miedo de que me alejase de él.

Y la puerta se hace añicos en millones de pedazos de madera. Klaus y Stefan entran antes que yo y con mi súper mano mágica inmovilizo a Ric un par de segundos, pero mientras lo hago, el original se rapta a Elena, dejando a Carolina aturdida en los brazos del ojiverde y a Damon agarrando al profesor Saltman.

—¿Qué cojones?— susurro y dejé de ejercer magia.

Sin siquiera dejar reaccionar a los demás, corrí.

—¡BESS!— el grito de Damon resonó en todas las paredes del instituto.

No podía venir tras de mí, estaba sujetando a Ric, Stefan no podía venir tras de mí, sostenía a Caroline. Pero yo si podía ir tras Klaus, por mucho que me costara alcanzarlo, podía hacer algo al respecto.

Entonces mi cabeza comienza a doler de una manera sorprendente y me asusta, mi vista se pone borrosa y mi corazón palpita lentamente, suspire un par de veces y me sostengo del carro de Damon, cierro los ojos para respirar con tranquilidad, cuando ya todo se vuelve negro...


Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora