El sol golpea mis ojos mientras camino por las largas y vacías calles de Mystic Falls, todo parece tan irreal, es irreal, es como un sueño. Caí en este mundo siendo una alocada fan que tuvo la posibilidad de enamorarse de Damon, realmente.
—Hola— sonrió al escuchar su voz tras de mí.
—Hola— me giro para mirarlo.
Camina tranquilamente hacia mí, puedo ver su mirada brillante no dejar mis ojos.
—¿Por qué esta todo tan solo? —pregunto. Cuándo presiona sus labios con los míos, entonces lo entiendo— Oh... —susurro.
Me encuentro en la pequeña línea de la vida y la muerte, donde no se qué sucederá conmigo luego de esto.
—Dijiste que me dirías todo mirándome a la cara —sonrió—. Estoy aquí para escucharlo— susurra.
Siento como mis ojos se llenan de lágrimas y como mi corazón golpea los huesos de las costillas, mi pecho esta apretado y mi garganta seca.
—Sea donde sea que me encuentre —Una lagrima cae por mi mejilla, que rápidamente es quitada por su dedo—, siempre serás lo mismo para mi, Damon— acaricio su mejilla—. Siempre serás el chico, el vampiro, el zombi, el humano del que me enamore descontroladamente —sonrió—. Siempre seráss la persona a la que ame con todo mi corazón y que no podrá quitar jamás su nombre de mi cabeza.
—No quería esto para ti, Bess —susurra apegando su frente a la mía—. Quería una vida feliz a tu lado, quería ser tu familia —Sus ojos azules están tristes y eso hacía que me doliera el corazón—, lo quería para siempre.
—Damon —pasé mi dedo por sus labios—. Fui y seré feliz gracias a ti —sollocé—. No duró lo que me hubiera gustado, pero te amo y me diste la felicidad más grande que pude sentir—mordí mi labio inferior.
—Quiero besarte— susurra.
—Bésame— le digo.
Sus labios y los míos se juntan como nunca antes lo habían hecho. Era como si estuvieran destinados a estar unidos siempre, como si estuvieran destinados a encajar entre sí.
—¿Estás listo para esto?— pregunto mirando sus ojos azules.
—¿Listo para vivir sin ti el resto de mi vida? —sonrió entre lagrimas—. No sé si este listo para eso algún día —lame sus labios—. Me encantaría poder ayudarte, pero ni mi sangre te salvaría en estos momentos.
—Tampoco es que me apetezca beber tu sangre —digo y éste carcajea unos segundos—. Te amo, Damon Salvatore y te amaré siempre— murmuro.
—También te amo, Bess, y siempre lo haré —contesta antes de dejar sus labios cálidos y rosados, por última vez sobre los míos— En cualquier vida.
No sé qué sucede después, pero toda la felicidad y el calor, se han encargado de dejar mi cuerpo, llevándome al frió y a la tristeza de una vida sin Damon Salvatore, a una vida sin el amor de mi vida.
Siempre supe que esto pasaría en algún momento, que esto llegaría, que yo moriría y caería en mi mundo real o en la verdadera muerte. Ahora lo que sé, es que estoy en la línea de la vida maravillosa del mundo fantástico en el que me encontraba, con una dimensión desconocida, incluso para mí.
|...|
Mi garganta está seca y mis ojos se abren para comenzar a toser y vomitar sangre. Cierro los ojos para darme cuenta que en mi mano no hay nada, sólo piel.
Las paredes comienzan hacerse conocidas, la textura de la cama es casi indiscutible, el aroma a comida china llega a mis nariz, la pantalla de la televisión cuelga frente a mí, el reloj de vaca esta en el velador y mi ropa es la misma de aquel día.
Las lágrimas no tardan en llegar a mi cara, en llenarme de pena. Mi habitación, en mi departamento, en Los Ángeles, en mi mundo real, en un mundo sin felicidad, en un mundo sin Damon...
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena