Miré mi reflejo en el espejo, lucía un vestido tranquilo, sencillo y hermoso. ¿Por qué? Había sido invitada al baile de bienvenida que había organizado Klaus, que era para celebrar ''la muerte de su padre'' quien realmente estaba vivo y acabaría con el esta noche. No voy a mentir, quiero llorar, no quiero que Klaus muera.
—¿Por qué estas vestida así?— preguntó Damon desde la puerta de mi habitación.
—Porque no rechazo las invitaciones —Me giré y lo miré—, y he sido invitada al baile de bienvenida— sonreí.
—No vas a ir —Su voz dura provocó que alzara las cejas—. Es peligroso, Bess—cruzó sus brazos.
—¿Noto preocupación?— canturree sintiéndome maravillosamente ¡FELIZ!— Podrías acompañarme— le guiñé un ojo.
—Luces realmente hermosa —miró mis ojos a través del espejo—. ¿Es posible que cambies tu vestuario para que nadie te vea?—, reí, fuerte y con gracia.
—¿Estas celoso?— ¡DIOS MIO, ESTA CELOSO! ¡DAMON-IAN ESTA CELOSO!
|...|
Suspiro y me encamino a la casa de Tyler. Había un plan que fue cambiado en último momento, supuestamente esta fiesta sería en el gimnasio, no aquí, pero bueno...
Mikael vendría y mataría a Klaus ¿Qué debo hacer? Es decir, tengo miedo de que muera, pero también tengo miedo que me destruya, y por último ¡Joder! Es muy sexy
—Bess Martin— escucho a mi costado y me giro para encarar.
—Elijah Mikaelson— ¿Dios, como hiciste para que toda esta gente fuera tan malditamente sexy y caliente? ¡Elijah, dame látigo! Era una broma, solo quiero látigo de Damon, puede que de Klaus, está bien, quizá de Elijah también....
—Klaus me ha hablado de ti— sonrió y me extendió una copa de champaña.
—No creo que sean cosas buenas —bebí de un sorbo todo el líquido—. Pero dime ¿Qué te ha contado?— sonreí y arrebaté su copa.
—Lo guapa que eres —alcé una ceja y quise quitarle la corbata—. Debo confesar que mi hermano se ha quedado corto en las palabras —, sonrió de costado—, también ha especificado tú valentía y fuerte carácter— mordí mi labio inferior.
¿Por qué eres tan elegante y sexy Elijah Mikaelson?
—Yo sólo puedo decir que él es un engreído— hundí mis hombros y bebí.
El dedo de Elijah se acerco a mis labios para quitar las pequeñas gotas de alcohol que ahí habían quedado, mi respiración se fue a la mierda y la cordura también, ahora su dedo estaba en su boca.
—Mmm... —sonrió—, fresa—. Sabor de mi labial
¿Quieres probarlo de cerca Elijah? Porque me encantaría besarte y a todos ¿Dios, en qué momento me convertí una perra? ¡Pero es que son los vampiros más sexys del mundo!
—Puedo imaginar que no has venido solo a coquetear —sonreí— ¿Qué quiere el honorable Elijah?—, y rió. Su carcajada fue ronca y suave, escalofriante y maravillosa.
—Advertirte —fruncí el entrecejo—. Mi hermano sabe que Mikael no está muerto —alcé las cejas—, y planea matarlo esta noche —, tragué grueso—. Si algo le pasa a Klaus, Damon muere despedazado por híbridos bajo compulsión.
Todo mi mundo se derrumbó.
—Debo hacer algo —comencé a caminar de un lado a otro como una jodida loca—, debo hacer algo, debo....
—Tranquila —tomó mis hombros y me inmovilizó—. Todo estará bien, solo respira— y así lo hice—. Seremos buenos amigos, Bess—sonrió y yo quise besarle, nuevamente—, tenlo por seguro.
|...|
Mi respiración iba dificultosa. Mikael yacía en llamas frente a mis narices, a mis pies, su cuerpo calcinado daba miedo y los ojos de Klaus me miraban directamente.
—¿Tienes miedo Bess?— comenzó a caminar hacia mí.
Tragué grueso cuando me di cuenta de lo perdida que estaba en la necesidad de correr para arrancar de Klaus quien cada vez se acercaba más, pero Damon se interpuso entre nosotros.
—Déjala en paz, Klaus —Me aferré a los brazos de Damon—. Vamos, Bess.
Y como si me hubiera dicho que afuera me esperaba Ian Somerhalder, bueno... él es Ian Somerhalder. Otro ejemplo, como si me hubiera dicho que afuera estaba el castillo más grande de chocolate, salí con él...
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena