Mientras me balanceaba con Damon de un lado a otro, mis ojos y los suyos no se separaron en ningún momento. Hasta que llego el momento de cambiar de pareja y hacerme quedar con nada más que Klaus Mikaelson.
—¿Te diste cuenta lo hermosa que luce Caroline?— le pregunté a Klaus y éste sonrió.
—¿Tanto como tú? —miró mis ojos y sonreí—. Sí, se ve hermosa.
Mi vista se centro en Damon y Rebekah, ¿Desde cuándo hablaban tan cercanamente?
—¿Realmente te gusta el vampiro?— dijo el híbrido.
—¿Realmente te gusta la vampira?— lo miré.
—Diste en el punto— me hizo girar y su brazo se cerró en mi cintura.
Sus ojos de maldad no dejaban mi mirada y eso hacía que me dieran escalofríos. Mordí el inferior de mi mejilla ¿Cómo era posible que tuviera a Joseph Morgan frente a mí? ¿Cómo era posible que yo estuviera aquí?
Es loco ¡PERO MARAVILLOSO!
Siento como los minutos pasan lentamente por mi piel, Damon conversa con su hermano y Elena ¿Debo sentir celos? Maldita sea, esto es una serie, y si en algún momento de mi vida llego a salir de aquí, ni siquiera me recordaran.
—¿Crees que es estúpido estar aquí y ver a esta cantidad de gente que vale mierda? — dijo una Caroline entrada en copas, reí ante su mención.
—¿Estas borracha? —Ella asintió y me miro con sus profundos ojos celestes— ¿Por qué has bebido tanto?
—Klaus me ha dicho que le gusto —bufó— ¿Cómo debo reaccionar? —Me asusté, la órbita de sus ojos se abrió tanto, que pensé que estos saldrían de su lugar—. Amo a Tyler, de eso no hay duda —hunde sus hombros—, no lo sé, sólo quiero terminar esta copa ¿Quieres una copa?— negué riendo.
—¿Puedo contarte algo sin que se lo digas a nadie? —ella asintió—. Esto es una serie y estas borracha porque el libreto lo dice— sonreí.
—¿Qué mierda estás hablando? —preguntó y soltó una carcajada, que provoco la mirada de varias personas—. Tú, pequeña bruja besa híbridos —me apuntó—, sí, lo sé, todo el mundo lo sabe en realidad- hundió sus hombros- Estas mas borracha que yo- sonrió- Ahora déjame ir por otro de estos- movió su copa
—Será mejor que te lleve a tú casa —ella asintió—, no te muevas de aquí —volvió a asentir—. ¿Escuchaste?— y nuevamente, asintió.
Mientras caminaba hacia Ian, reía mentalmente al hacer la comparación entre Caroline y los perros que mueven la cabeza dentro de los colectivos.
—Damon —éste me miró—. Necesito tu auto —sonreí—, ¿Puedes prestármelo?— hice mi mejor cara de niña buena y feliz.
—¿Por qué... — abrió sus hermosos ojos azules.
—Caroline esta borracha —hundí mis hombros— Una rubia con el corazón roto, suelta y borracha es peligrosa— y 'rl inmediatamente supo a lo que me refería, yo y Klaus.
—Ten —extendió sus llaves—. Un solo rayón y tendrás que pagarme— dijo mientras desaparecía de su vista .
|...|
El vestido ya me tenía bastante sofocada, sólo quería arrancarlo y tirarlo a la basura ¿Quién puede soportar tantas horas en una cosa que aprieta los pulmones y sobre unas mierdas que te hacen correr riesgo? Solo las famosas, ya sean actrices, cantantes, princesas y desde ahora, yo, Bess Martin, una simple fan.
Mientras bajaba las escaleras, meneando el cabello mojado de un lado a otro, porque sí, yo soy muy cliché, un auto se estaciono. Ni siquiera me di el tiempo de esperar, simplemente me fui a la cocina.
—Damon —escuché la voz calmada de Stefan—. Debemos hablar—dijo, llevándose mi completa atención.
—Dime hermanito— He ahí la vocecilla sarcástica del amor de mi vida.
—De Elena —y mis celos—, y de Bess —y mis... ¿Qué? ¿De mi?—. Puedo ver en tus ojos que te preocupas por Elena —mis dientes mordieron fuertemente la lengua—, ¿Pero sabes que es lo que realmente veo? Amor —Quería gritar y decir que solo era amor ficticio escrito en un papel—, amor por aquella bruja que te saca de las casillas, por Bess— Creo que mejor me quedo callada y sigo parando la oreja.
—Sí —lo escuché decir, su hermosa voz, saliendo de su hermosa boca—. Quiero a Bess —¿Se puede seguir viviendo sin respirar?— ¿Hay algún problema en eso? —y no obtuvo respuesta, lo último que escuche fueron las escaleras.
¿Es mi idea o Damon dijo que me quería? ¿Damon me quiere? ¡DAMON ME QUIERE! ¿Ian me quiere? Malditas preguntas de mundos paralelos, al menos sé algo...
¡DAMON SALVATORE- VAMPIRO SEXY- AMOR DE MI VIDA, ME QUIERE!
¡LA VIDA ES MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSA!
¡ESTA VIDA ES MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSA!
|*=
¡HOLA!
ESTOY TAN FELIZ POR TODO LO QUE VIVÍ AYER, QUE NECESITABA EXPRESARLO DE ALGUNA MANERA EN BESS, POR QUE NO HAY DUDA DE QUE ESA CHICA TIENE UNA MENTE ALOCADA, COMO LA MÍA, Y BUENO..... ¡AHHHHH! ¡DAMON LA QUIERE!
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena