Capitulo 8:

9.8K 926 104
                                    

Por mucho que en mi vida común y corriente haya terminado el instituto, en este mundo paranormal no; por ende, estoy preparándome para el primer día de clases, y así tener un ojo puesto en Elena.

No puedo mentir, es inevitable sentir miedo. Sé que esto es una serie, pero es real y Klaus, el híbrido que tan sexy encuentro, querrá clavar sus uñas en mi garganta.

—¿Estás segura? —pregunta Damon, quien está apoyado en el marco de la puerta sonriendo—. No hay problema si no quieres ir, solo es el instituto—, hunde sus hombros y entra.

—Estoy segura —me giro—. ¿Cómo me veo? —alzo las manos—. No quiero llegar vistiendo como la mierda y ser la comidilla por el resto del año— dramatizo y él ríe.

—Serás la comidilla de todas formas —. Frunzo el entrecejo— estoy seguro que todos los babosos que tendrás por compañeros caerán a tus pies— sonreí y trato de evitar no sonrojarme.

—Pero yo no quiero llamar la atención de esos babosos— susurro y me arrepiento inmediatamente.

—¿Y de quién entonces?— se pone de pie y me mira.

—De nadie en especial—, miento.

«¡TU! » Grita mi subconsciente.

—Si tú lo dices —Y camina a la salida—. Sólo déjame decirte—, dice mientras pone sus ojos fijos en los míos—, la mía ya la tienes— y se marcha.

|...|

—Ese es mi asiento— dijo y levanté la vista para mirar sus profundos ojos verdes.

—Desde hoy es mío— sonreí.

Era consciente de las miradas que nos estábamos llevando en especial de la de Elena, quien temía por cómo podía reaccionar éste Stefan, éste sin humanidad.

—Bess —susurró la chica—, está bien —La miré—. Está bien, no te preocupes— apreté los dientes.

—Sólo porque la dama lo pide —entrecerré los ojos y lo miré—. Acércate más de lo normal y juro sacarte los ojos y hacértelos comer— sonreí.

La hora de clase paso normal, la sonrisa cínica e hipócrita de Stefan me hacia hervir la sangre, sus ojos no abandonaron a Elena y podía notar la incomodidad de ésta.

El timbre sonó y me puse de pie antes que todos, esperé a la chica y salí con ella directo a los camarines. Había gimnasia y por mucho que mi cuerpo odiara el ejercicio, la labor de bruja y súper héroe, lo necesita.

—Gracias —sonríe la castaña mientras nos vestimos—. Es tan difícil mirarlo a los ojos y seguir amándolo de esta manera —No sé qué contestarle—, gracias por hacer esto Bess.

—No te preocupes —depósito mi mano en su hombro— somos amigas ¿No?— y ella asiente.

Comenzamos a correr por el borde de la cancha ninguna omite palabra alguna, seguramente Elena esta tan perdida en sus pensamientos como yo. No puedo dejar de pensar en cómo querrá matarme Klaus y que debo besar a Damon antes de que eso suceda.

—Vete— dice la doppelganger y me percato de que Stefan corre a nuestro lado.

—Joder —susurro y los ojos divertidos del vampiro me miran—, es que ni siquiera cuando trotamos la mierda se aleja.

Su mirada se transforma en una dura y fría.

—Será mejor que cierres la boca —sonrió— Klaus ya tiene pensado como acabar con tu vida.

Mi boca se seco, pero no demostré pánico alguno.

—Genial —sonreí—. Vemos quien muere primero— le guiñé el ojo.

Un chico que paso corriendo, se tropezó con Elena, y el Stefan sobre protector y loco le dio un puñetazo. La sangre comenzó a salir de la nariz del muchacho y el rostro del vampiro comenzó a transformarse.

—Imbécil —Le di un golpe directo en el estomago—. Ven conmigo— Lo empujé, pero no se movía—, que vengas joder— y a rastras lo saque de ahí, mientras la chica ayudaba al dañado.

—Suéltame —agitó sus manos y se liberó— No vuelvas a ponerme una mano encima—me amenazó.

—Como si quisiera —entrecerré los ojos—. Toma —Le ofrecí mi muñeca— Bebe.

Su asombro fue notorio hasta en mi vida normal

—¿Quieres que te mate?— sonrió y cruzó sus brazos.

—No me mataras —aseguré— porque dentro de este Stefan duro y siniestro existe el chico que tiene loca a Elena —. Su sonrisa levemente fue desapareciendo— Bebe de una puta vez antes que se me duerma el brazo.

Y lo hizo, bebió y supo detenerse. Las posibilidades de traerlo de vuelta eran mínimas pero existían, y eso era una buena razón para no dejar que Klaus me mate, bueno eso y el hecho de que tengo que besar a mi ídolo, Ian alias Damon...

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora