—¿Qué?— miré a Elena mientras ésta jugaba con sus dedos— Esa bruja está condenada mente loca— susurré.
Esther, o bueno, quien escribió el libreto ¡TODO ESTO ES CULPA DE LOS PRODUCTORES Y ESCRITORES DE LA SERIE! En fin, Esther quiere matar a todos sus hijos, es decir, están todos unidos, si uno muere, mueren todos, y yo que quería matar al silencioso Finn, ¿Por qué? Es muy silencioso y el silencio no me gusta.
La cosa aquí es, que no merecen morir, bueno quizá sí, pero es que... ¿Y LOS FANS? Dios, ¿Qué sería la serie sin la maldad de Klaus o la elegancia de Elijah? Y ahora ¿Sin el sexy Kol?
—Yo digo que hay que avisarles— hundí mis hombros, recibiendo una terrible mirada de Damon.
—¿Qué? —preguntó—, ¿Estás loca? —sonreí, lo sé, estoy loca—. Es lo que siempre hemos querido Bess— apretó los labios.
—Elijah no merece morir —hundo mis hombros—. Y por el momento ni Rebekah ni Kol— sonreí nuevamente.
|...|
¿Quién era Sage para tratar así a MI sexy Damon? ¿De dónde mierda conocía a MI guapo vampiro? La odio, con todo el corazón.
—No me gusta la idea —Los miré— ¿Por qué tienen que estar las dos solas con Damon? —Y soné más celosa que nunca—. Es decir, ¿No sería más fácil preguntarle a Rebekah por que el interés repentino en los Salvatore?— crucé las manos.
—No funcionará— dijo Sage y Damon sonrió mirándome.
—No haré nada indebido, cariño —entrecerré los ojos mirlando fijamente ¡¿Por qué tiene que ser tan malditamente caliente?
—Bien —hundí mis hombros—. Voy a salir—y antes de que preguntaran ya me había puesto de pie.
Salí fuera de la mansión y metí mis manos en los bolsillos de la chaqueta debido al frió. El aire helado chocaba con mi piel y me hacia estremecer en estos momento, me arrepentía de haber salido.
Entre en Mystic Grill y me acerqué a la barra. Justo cuando iba a pedir, alguien me hizo compañía.
—¿Qué haces aquí sola?— preguntó.
—Nada en especial —Lo miré—. Pero podría comenzar a beber si me invitas una copa— sonreí.
—No hay problema— susurró y las pidió.
Se puso de pie y extendió su mano amablemente, la tomé y me guió hasta una de las mesas del lugar. Me ayudó a sentarme, como todo un caballero y luego tomo asiento frente a mí.
—¿Así que te besaste con mi hermano?— alzó una ceja.
—Sólo faltaba Kol Mikaelson para que me lo recordara— y su carcajada resonó en mis oídos-
Entablar una conversación con el chico no era difícil. Luego de beber un rato, salimos a caminar y pude darme cuenta de que algo no iba bien, nos seguían, y de muy cerca,
—¿Te pasa algo?— preguntó desinteresado.
¡MALDITO SEXY KOL! Es un malvado, pero sexy, pero malvado ¿Por qué todos los vampiros son así?
Me gire rápidamente y lo detuve, Elijah Mikaelson estaba a milímetros de mi rostro ¿Desde cuándo sus ojos son tan hermosos?
—¿Qué hace aquí?— le pregunté, enfadada.
—Mi hermano ha estado bastante tiempo encerrado —lo miró—. No confío del todo— apreté los dientes para no sonreír.
—Me has roto el corazón, hermano —dramatizó el pequeño vampiro ¿Por qué son dramáticos? Ya lo recuerdo, esto es una serie, dah.
—Bueno —interrumpí—, un gusto verlos señores Mikaelson, pero yo debo marcharme— sonreí.
Caminé y caminé. ¿Damon estará con Rebkah? ¿Estará con Sage? ¿Que estarán haciendo? ¿Estará pensando en mí? ¿Ian me querrá? ¿Yo estoy enamorada de Ian?
—¡MALDITAS PREGUNTAS!— grité desaforadamente.
—Tranquilízate —escuché la voz divertida de Stefan—. ¿Y porque estás sola?— me giré y lo miré furiosa.
—Grito porque quiero —hinché los cachetes y este rió— ¿Por qué todos se preocupan por mí esta noche?— exageré en los movimientos.
—Yo no me preocupe —dijo él y hundió sus hombros—, Damon me mando a buscarte, él estaba preocupado— sonrió.
Y he aquí, mi loco corazón bailando zumba...
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena