No he vuelto a ver a Stefan en lo que va del día, y eso es muy bueno, porque dentro de todo, Elena ha estado más calmada.
Damon me ha llamado, exclusivamente para saber cómo me encontraba. Luego de haber hablado y haberme dicho que Katherine tenía una idea para acabar con Klaus, me pregunto por Elena, no supe cómo reaccionar.... es decir, cuando yo veía la serie, el vampiro estaba locamente enamorado de la novia de su hermano, ahora simplemente es una chica más ¿Debería sentirme feliz con respecto a eso?
—Está todo listo— comentó Alaric.
Plan ''Atrapar a Stefan'' estaba casi completo, sólo faltaba atrapar al susodicho. Consistía en que Elena clavaría verbena, lo ataríamos a una silla y luego lo drenaríamos y lo haríamos sufrir. Culpemos a la mente macabra y encantadora de Damon.
—Tenemos un problema —Una agitada Bonnie entró en acción— Matt ha creado una estrecha línea entre la vida y la muerte.
¿Qué mierda está hablando? ¿Se le arrancaron los enanos al monte?
—Yo voy contigo —Le dije, calmando su rostro de haber visto al mismo diablo—. ¿Pueden solos?— pregunté.
Ric y Elena asintieron.
Salimos del lugar y seguí cada paso de Bonnie.
—¿Qué ha pasado?—pregunté, para que me explicara y yo pudiera ordenar mis ideas.
—Matt realizó un hechizo para contactarse con un muerto— fruncí el ceño.
—¿Vicky?— pregunté y ella miro mis ojos confundida.
—¿Cómo sabes de ella?—y caí en la cuenta de que yo ''no sé nada de nadie porque llegue hace poco tiempo''
—Te sorprendería todo lo que sé— sonreí y caminé.
Bonnie pidió mi ayuda para lanzar un contra hechizo, pero de todas maneras, algo había salido mal y no sabía con certeza que había sido.
Marqué el número de Elena para saber cómo estaban saliendo las cosas, y al parecer por el momento, todo iba como viento en popa. Les advertí que algo no había salido como esperábamos pero que no sabíamos que había sido y que tuvieran cuidado.
Intenté comunicarme con Damon, quien lo diría, tengo el celular de mi ídolo y yo como si nada, si no estuviera dentro de esta serie, probablemente lo llamaría a cada minuto y lo acosaría como la fan alocada y obsesionada que soy.
No entiendo porque tiene un aparato llamado celular que recibe llamadas si no lo toma en cuenta cuando realmente tiene que hacerlo.
Me separe de Bonnie y me puse en camino a la mansión Salvatore. Esperaba que este vampiro guapo y sexy estuviera completo, para poder violarlo de una puta vez.
Abrí la puerta y el silencio y la soledad se apodero de mi cuerpo, millones de imágenes con muchas posibilidades de ocurrir llenaron mi mente de mierda. Por ejemplo las muchas maneras que Klaus puede matarme y acabar con esta maravilla y quizá hasta con mi vida.
Caminé al bar y me serví un vaso de bourbon. Comprendo completamente porque es el trago favorito de Damon, desde hoy en adelante, también es el mío.
—¿Qué haces aquí?— dijo y casi chillé del susto.
—Me asustaste, idiota —sonreí y me giré—. Porque algo anda mal con el otro lado— hundí mis hombros—. Y debido a que tú no contestas tu celular, tuve que venir en persona a darte las buenas nuevas— una pequeña sonrisa bailó en sus labios.
—Estoy casi seguro que es sólo una excusa para venir a verme —caminó lentamente hasta mí y mi sangre comenzó a correr por mis venas, mientras que el corazón se aceleraba—. ¿Te pongo nerviosa? —, preguntó sonriendo a una distancia mínima entre nuestros rostros.
—¿Eso crees?— pregunté, con mi voz fuerte y clara, mordiéndome la lengua para no gritar de la felicidad.
—Es lo que escucho, cariño— susurró en mi oído, y casi me desmayé.
—Tú sólo escuchas lo que quieres escuchar— susurré y sonreí.
Cada vez estábamos más cerca, pero como siempre algo tiene que pasar, una presencia se hizo presente y Damon fastidiado se giró.
—Tanto tiempo— sonrió Mason y pude sentirme completamente perpleja ¿No estaba muerto?
Entonces rompió el cuello de Damon y el pañuelo con morfina que puso sobre mi nariz acabó por hacerme perder la conciencia....
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena