Emprender un viaje con tu ídolo, que resulta ser un vampiro y además la persona de la que estas enamorada, ¡Es lo mejor del mundo! Olvidando por completo el hecho de que no hablamos porque él beso a Elena y yo a Klaus.
¿Creían que por ir a salvarlo y darle de mi sangre seriamos amigos nuevamente?
Señoras y señores, orgullo nivel Damon Salvatore y Bess Martin.
¡Qué hermoso suenan nuestros nombres en una misma oración!
Bien, la cosa es que nos dirigimos donde Jeremy-veo fantasmas, porque soy muy genial-Gilbert, porque necesitamos saber de qué original nació la raza de vampiros que se han creado en Mystic Falls y para eso necesitamos a Rose, aquella vampira que fue amiga de Damon y murió por la mordida de un lobo.
¡Aun recuerdo ese capítulo! ¡LLORO!
—El silencio me desespera— susurro y prendo la radio.
Ni fu, ni fa, la música es calmada y relaja mi cuerpo. Por momentos olvido que estoy en una seria donde el peligro es parte del día a día y que conozco a casi todos mis ídolos.
—¿Alguna vez hablaremos como personas normales sobre esto?— dice Damon, cuando apaga el aparato musical.
—¡OYE! —Exclamo indignada—, me gustaba esa canción ¿Sabias tu...
—No lo sabía— dice entre dientes y enciende la radio nuevamente.
Lección aprendida; evadir el tema cuando no quieres hablarlo, Damon se enfadará y se verá el triple de sexy de lo normal.
Yo me pregunto ¿Este hombre fue hecho tan perfecto para que me matara de un paro cardíaco?
Las calles de Denver se hacen frente a nosotros. Un lugar común y corriente, aburrido, por eso yo ¡AMO MYSTIC FALLS!
—Quizá debería haber venido Elena— susurré, apretando los dientes.
—Quizá y deberías irte a beber con Klaus— contestó de la misma manera.
—¡Jeremy! —balbuceé cuando lo vi— ¡Tanto tiempo pequeño Gilbert ¿Cómo estás? Ni te imaginas lo mucho que ha pasado haya en el pueblo del cual no has sabido nada...
—Hola— El silencio se formo en nosotros cuando esa voz conocida y esa sonrisa torcida se presentó.
—Kol —dice Damon y le da un batazo en la cabeza ¡POBRE KOL! ¡Tranquilo pequeño, Nancy, mi ex jefa, te ama! Y déjame decirte ¡Estas más bueno que helado de chocolate!
—¿Pero qué...
—Larga historia —contesto y golpeo la espalda de Jer—. Caminemos y demos un paseo por tu nuevo hogar— sonrío y lo obligo a caminar.
|...|
Jeremy lo sabe todo, y ahora, nuevamente estoy sentada en el carro de Damon, mi trasero quedara cuadrado y yo ¡NO TENGO EL SUFICIENTE TRASERO!
—Hospedaremos aquí— dice Damon y baja rápidamente de su lindo vehículo.
Apenas pongo un pie fuera, el frió entra en mi cara y aprieto los dientes, doy un portazo y me abrazo a mí misma.
—Bien— contesto y entro rápidamente.
''¡Rose, has contacto con nosotros! Si estás aquí, da tres golpes. Si no estás aquí, no hagas nada, porque no estás aquí''
Así se deberían llamar a los fantasmas, en cambio estamos esperando que aparezca, porque ella quiere aparecer.
—Necesito saber algo de ella— dice Jeremy.
Y Damon le cuenta aquella historia, donde le hizo ver una hermosa vida, en aquel capitulo donde llore hasta la madre ¡Damon, te amo, mierda!
—Está aquí— y me da pánico ¡Le tengo miedo a los fantasmas que no puedo ver!
No sé que le dirá a Jeremy, pero yo no puedo quitarle la mirada a Damon, quien está centrado mirando sus puños ¿Alguna vez dije que lo amaba? Bueno, la cosa es que siempre me gusto, desde el primer capítulo, cuando dijo: ''Hola, hermano'' ahí, justo ahí, yo caí rendida a sus pies, tenía ese papel de malo que ocultaba su lado bueno y terminaba siendo el héroe del día, ahora me doy cuenta que realmente me gustaba todo de él, y que estoy enamorada hasta la misma uña del pie.
Jeremy duerme plácidamente en la cama que esta al costado de la mía. Damon, como todo un caballero ha cedido la cama para mi sola... y yo que quería decirle que la compartiéramos.
Miro como bebe, como traga, como el líquido baja por su garganta, su abdomen y sus ojos ¡Mierda! Se dio cuenta de mi escaneo intenso.
Cierro los ojos, como la gran tonta que soy los abro nuevamente, me sigue mirando y no sé cómo reaccionar ¿Cómo reacciono joder?
Deja su cuerpo caer a mi costado y me mira, me acomodo más cerca de él y me pierdo en su profunda mirada.
—Estoy casi segura que nadie conoce lo que hiciste con Rose —susurré—. ¿Por qué aparentas ser malo, cuando tienes un lindo corazón?— pregunto.
—Porque cuando eres bueno —Mira el cielo... o al techo—, todos esperan que seas bueno —Me mira—, y no estoy para eso.
Me giro y miro el techo. Mi mano hace contacto con la del ojiazul, sus dedos y los míos se entrelazan. Entonces, sin pensarlo me pongo de pie, lo miro y le hago señas paraqué salga conmigo.
Me sigue y cierro los brazos a mí alrededor.
—¿Qué pasa, Bess?— Lo escucho decir a mis espaldas.
—No me gusta el hecho de que te hayas besado con Elena, no me gusta haberme besado con Klaus —Lo suelto tan rápido que me sorprende que mi lengua no se enredara—, sólo quiero... —me giro y lo miro.
Su mirada azulada está confundida y es el momento preciso, camino hasta él y tomo su rostro para juntar sus labios a los míos.
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena