Capitulo 21:

8K 703 29
                                    

Damon profundiza el beso cuando sus manos se cierran fuertemente en mi cintura, y por la sorpresa de su acto, de mi boca se escapa un suspiro que queda encerrado entre sus encantadores y rosados labios.

¡ESTOY BESANDO AL AMOR DE MI VIDA! ¿PUEDEN CREERLO?

¡Jodida vida maravillosa!

¡DAMON ME ESTA BESANDO!

¡LO ESTOY BESANDO!

¡NOS ESTAMOS BESANDO!

El aire se hace necesario en nuestros pulmones y nos alejamos. Mi mirada no se despega de la suya, el azul profundo me hace estremecer y pego de golpe nuestros labios.

Sus manos recorren mi cuerpo y sonrió en la mitad del estruendoso y apasionante beso que nos estamos brindando, de aquel maravilloso momento que estamos viviendo.

¡NOS ESTAMOS BESANDO, COJONES!

—Bess... —gruño cuando escucho la voz de Jeremy a nuestras espaldas—. Lo siento —susurra y me alejo del ojiazul— Rose la ha encontrado.

—Y no podía en ser en otro momento— rodé los ojos sin antes sonreír y mirar a Damon ¡LO BESÉ!

—Pues allá vamos— susurro el ojiazul, para luego mirarme y guiñarme un ojo izquierdo, en señal de ''luego seguimos con esto''

Suspire, ¡DIOS SANTO! ¡DAMON ME BESÓ! Bueno, la verdad es que yo lo besé, ¿Pero qué importa? ¡NOS BESAMOS!

|...|

—Es una casa bastante grande— abrí los ojos y dramatice con las manos moviéndolas por todo mi alrededor.

—Fea y grande— susurro Jeremy y no pude evitar carcajear.

Apenas abrimos la puerta, la soledad y el frió se metieron por cada poro de mi piel. Me estremecí.

—Oh Dios —murmuré—, odio las arañas —apegué mi cuerpo a la espalda de Damon—. ¿No podía ser una casa mas mona y sin esos arácnidos tan estratosféricamente feos? ¿Quizá unicornios o mariposas?

—¿Existe la posibilidad de que te conviertas en una araña?— preguntaron entre la oscuridad y me hizo sobresaltar.

—Me tienes que estar jodiendo —susurré y encendí un par de velas que estaban en el lugar, con magia— Kol Mikaelson —sonreí—, ¿Te duele la cabeza?— pestañee como una cría inocente.

—Es tan lamentable que mi hermano tenga un final no muy feliz para ti, querida Bess —sonríe—. Podríamos habernos divertido, mucho —Me regala una sonrisa de ''soy el más sexy y sabes que es verdad''.

Escucho los dientes de Damon crujir y siento su mano cerrarse en mi cintura ¡DAMON ME ESTA PROTEGIENDO! o ¡DAMON ESTA CELOSO!

—¿Esa es la mujer que teníamos que encontrar?— pregunto, mirando el cuerpo colgado de la pared, una imagen que jamás podre borrar de mi mente.

—Sí —sonrió Kol—. Se ve hermosa en la pared, adornándola... las paredes blancas son bastantes aburridas— hunde sus hombros y hace una mueca graciosa ¡Quiero reírme! Concéntrate Bess, ¡El es el malo de la historia! Un malo muy sexy...

—Es eso estoy de acuerdo contigo —sonrío—. ¿Ves mi mano? —La levanto y muevo los dedos en forma de saludo—, esta hace mucha magia, no sé si lo sabías —sonrío—. Observa —y reviento todos los estantes tras él, provocando que millones de vidrios caigan sobre nosotros.

—Bess—susurra Damon, ayudándome a no caer.

—Ayuda a Jeremy— lo miro y él asiente.

Miro por última vez el perfecto y guapo original Kol y le rompo el cuello ¡PERDÓNAME!

Salgo de ahí tosiendo como los mil demonios luego de una carrera en una franja de tierra. Afirmo mi cuerpo en la pared y me dejo caer.

—¿Estás bien?— formula Damon, y no soy capaz de contestarle.

Pongo mis manos en la cabeza que duele como si un maldito pepe grillo estuviera dándole martillazos.

¡¿Qué haces consciencia?! Y cuando no obtengo respuesta, me doy cuenta que estoy más loca que una cabra.

—Salgamos de aquí— muerdo mi mejilla interna cuando me carga como una bebé.

Cierro los ojos suavemente e inhalo su aroma ¿Cuánto tiempo más podre estar así? ¿Descubriré si esto es realidad, o solo un sueño? ¿Estaré cerca de la muerte en la serie? ¿En la vida real?

—Damon... —murmuro casi inconsciente—, nunca me olvides —Lo miro—. Promételo— su ceño fruncido me hace darme cuenta de lo confundido que está.

—Te lo prometo —susurra—. Ahora sólo descansa— sonríe y besa mi frente-

¿Sera este el momento de decir adiós a la serie y este mundo paralelo? Porque no estoy lista, no sin antes decirle a Damon Salvatore lo mucho que significa en mi vida y cuanto lo amo...


Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora