-Capitulo 42:

5.9K 562 31
                                    

¡ESTABA VIDA! ¡Y SIN RASGUÑOS!

Era una sobreviviente y merecía una medalla de oro por eso.

Resumiré la historia de cómo llegue a la camioneta de Ian, cuando una manda de personas con cámaras nos asechaba.

Todo fue así;

Salimos del set de grabación y los flashes cegaron mi vista por lo que parecieron siglos, un tanto desorientada con el camino, el hermoso y perfecto ojiazul puso su mano izquierda en mi espalda y me guió hasta la puerta, mientras lo único que se oían eran cosas como: ''¿Son novios?'' '' ¿Se van a casar?'' ¿Tendrán un hijo?'' '' ¿Es tu hermana?''

Pero para lastima de ellos, ninguna pregunta obtuvo respuesta.

Luego de eso, montamos el vehículo y comencé a reír como una loca de remate que merece estar en el psiquiátrico. Ian me miro extraño, pero yo... ¡ESTABA MALDITAMENTE NERVIOSA! y fue ahí cuando me di cuenta que tengo pánico a las encerronas de la gente.

Un restaurante nos esperaba, no literal, pero almorzamos como una pareja de gente normal y feliz. Entramos en risas porque los fideos colgaban de mis labios, porque el pollo de Ian estaba vivo, no vivo, quiero decir, intento cortarlo y este salto de su plato al mío.

En fin, ahora, estoy recostada en su sillón, con Mooke en mi regazo, acariciándole el lomo, mientras espero a que Ian se bañe y marcharnos. Hoy pasaremos la noche en mi departamento,

—¿Estas aburrido?— Le pregunto al gato que no me hablara, pero su cara de aburrimiento es obvia—. Bien— rodé los ojos—. Cambiemos a Cenicienta— sí, esa película estábamos viendo.

Canal tras canal, hasta que me quede en uno de esos buenos canales faranduleros, que siempre tienen las curiosidades de las celebridades.

—Justin Bieber tenía nueva canción.

Y hablaron de chico castaño, casi rubio, que estaba para darle.

—Kendall Jenner había sido vista saliendo de un club.

Y hablaron de la modelo que, para mi porte, era tan alta como un rascacielos.

—Cameron Diaz estrenaría película.

Y hablaron de la rubia, guapa y sexy, y claramente de la nueva película en la que aparecía.

—Ian Somerhalder tenia nueva novia.

Y hablaron de su nueva novia, llamada Bess Martin, que era una fan y.... ¡ESA SOY YO!

"Ian Somerhalder y su nueva novia Bess Martin se dejan ver hoy en un restaurante, muy cariñosos y risueños"

OH DIOS DE LA GUADALUPE

¿Cómo era que se enteraban de todo tan rápido?

—¿Qué pasa?— dijo el ojiazul, al verme con mi cara de impactada.

—Estamos en televisión— susurré sin despegar mi mirada de la pantalla—. ¡Y me veo fea!— exclamé, cruzando los brazos.

Su risa es expandió por todo el departamento, haciendo temblar mi cuerpo. Sonreí como chiquilla enamorada, porque uno, soy chiquilla y dos, estoy enamorada.

|...|

—Me han invitado a todos los programas que recuerdo para que les dé una entrevista— dijo Ian, sentándose a mi lado en la cama.

—¿Irás?— dije con la boca llena de palomitas de maíz.

—No lo sé— hundió sus hombros.

Ninguno dijo nada por el resto de la película. Era divertida, aunque al final estaba babeando la camiseta del ojiazul, por estar con la boca abierta en el pecho de Ian, pero nada fuera de normal, solo un poco de baba ¿Que hace de malo eso?

—¿Quieres que vaya a la televisión?— me preguntó.

—Eso tienes que decidirlo tú— sonreí—. Eres tú a que acosan— reí.

—Pero es de ti de quien hablan— punto para Ian.

—Sigo en mi posición de que eres tu quien decide— Me senté en sus piernas.

Su mano pasó por mi cintura, y mis brazos por su cuello, sonreí ¿Quien imaginaria que estaría así con mi ídolo?

—Iré— dijo, mientras hundió su nariz en mi cuello—. No quiero tenerte en secreto— besó la parte débil de mi clavícula—. Después de todo, eres de quien estoy enamorado— sonreí tan grande como un castillo—. Y mi novia— susurró.

¿Su novia?

¿Soy su novia?

¿Cuando me pidió que fuera su novia?

—Casi lo olvido— dijo, antes de que pudiera interrumpirlo, lo miré y este dejo ver su hermosa sonrisa—. ¿Quieres ser mi novia?— alzó una ceja.

No tenía ni que preguntar.

—Claro que sí— besé sus labios.

Soy la novia de Ian Somerhalder, el hombre más perfecto y maravilloso del mundo.

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora