¿Quién pensaría que yo estaría sentada en primera clase junto a Ian en un avión con destino a Italia, por vacaciones?
Nadie.
Pero era verdad, estaba aquí, cruzando mis dedos temblorosos con los de mi novio. Eran nuestras primeras vacaciones juntos después de diez meses de noviazgo y la emoción me llenaba completamente.
Aún no me acostumbraba a las miradas que recibía cuando caminaba por la calle normalmente, o a las fotos que me pedían las fans de Ian, y ahora de la pareja "Bian" era impresionante, aunque en algún momento todas me odiaban, porque creían que yo solo quería fama... y escuchen, a mi no me gusta la fama.
Sí, Ian dio la entrevista en televisión abierta, y confesó que estábamos juntos, contestando así, todas las preguntas que se hacían los paparazzi a diario. No voy a mentir, tuve miedo, pero a la vez millones de fuegos artificiales crecieron en mi barriga haciéndome sentir completamente feliz.
¡LO CONFESO EN LA TELEVISIÓN!
Todas las mujeres deben envidiarme, incluso, yo misma me envidio, así que no se preocupen, las entiendo.
Ya era normal verme en el set, estaba casi todos los días luego del trabajo ahí. Candice era una chica increíble, Kat una chica comprensiva y Nina una chica realmente loca, pero me caían realmente genial y nos habíamos hecho muy cercanas.
Paul era un gay al que adoro ¡QUIERE QUITARME A MI NOVIO! Pero bueno, ¿Quien no querría quitármelo?
|...|
Al bajar del avión el viento de Italia golpeó mi rostro y sonreí. Estaba en Europa, con mi novio, de vacaciones.
—¿Te gusta?— susurró en mi oído, besando mi mejilla.
—Me encanta— Lo miré—. Y me encanta que estés tu conmigo— besé sus labios.
—¿Quien más estaría contigo?— alzó una ceja—. ¿Tienes otro?— Y solté una carcajada, haciéndolo reír.
—Si tuviera otro, probablemente ya lo sabrías— acaricie su mejilla—. Todo el mundo se entera de todo lo mío antes que yo— Él sonrió y bajó sus lentes oscuros.
Caminamos fuera del aeropuerto, entre paparazzi. Agarré mi maleta y caminé tras al costado de Ian, quien no soltaba mi mano. Lo agradecía bastante, me sentía sumamente protegida junto a él.
Luego tomamos un vehículo que nos llevó al hotel, era lindo, pero no como el que yo trabajo... que por cierto, ahora subí de puesto estoy ganando más dinero, por eso estas vacaciones, no crean que soy una aprovechada, Ian no pagara todo.
La habitación era maravillosa, probablemente más grande que mi departamento, ¡HABÍA DE TODO! ¡TODO!
Estiré mi cuerpo en el sillón para mirar por la ventana, inmediatamente Ian se acomodó a mi lado y me ofreció una copa de champaña, la acepté y sonreí.
—Salud por nosotros— chocamos y bebimos.
El alcohol corrió por mi esófago y dejé la copa a un costado. Las cejas de Ian parecían estar en el cielo, hundí mis hombros y me recosté en su pecho.
—Creerás que estoy demente— susurré y giré mi cuello para mirarlo.
—Estas demente— sonrió y besó mi frente, rodé los ojos y sonrió.
—Lo sé— suspiré—. ¿Recuerdas cuando te dije que te conocí en un sueño? —Él asintió—. Era verdad— lamí mis labios—, te conocí en un sueño— sentí las lagrimas llenar mis ojos—. Eras mi ídolo y estaba tan emocionada porque iba a empezar la tercera temporada la serie, que de pronto estaba Mystic Falls— Una lagrima calló y sonreí en grande—. Era una bruja— mordí mi mejilla interna—, y nos enamorábamos— murmuré—. Vivimos una vida —Sus ojos estaban neutros, no expresaba nada y eso me asustaba—. Pero Elena tuvo que escoger donde ir y prefirió ir donde Stefan, entonces la camioneta cayó al río y morí— miré el cielo—. No sé cómo, pero estabas ahí, Damon estaba ahí y le dije ''Te amo Damon Salvatore y siempre te amare''— recordé y reí—, y tu dijiste...— Pero antes de que pudiera seguir hablando, él me había interrumpido.
—''También te amo, Bess, y siempre lo haré, en cualquier vida''— susurra y frunce el entrecejo, mientras que yo me encuentro totalmente impactada— .Tú eras— murmuró y sonrió—, la chica con la que soñaba, eras tú— Ahora yo era la del ceño fruncido.
—¿Qué?— ladeé la cabeza—. ¿Estás demente?— Entonces soltó una carcajada, que me contagio haciéndome reír con gusto.
—Estamos dementes— beso mis labios—. Y en cualquier dimensión nos encontraremos— sonrió—, para enamorarnos una y otra vez— dejó la copa y me besó.
Mi espalda se recostó en el sillón y el cuerpo de Ian se como sobre el mío, sonreí y tomé su cuello para cercar sus labios a los míos.
—Así que después de todo, eres una fan en Mystic Falls— dijo sobre mi boca, haciéndome reír.
Era verdad.
Yo era una fan en Mystic Falls, que tuvo la oportunidad de enamorarse del malvado Damon y del maravilloso Ian.
Yo era una fan en Mystic Falls, y me encantaba serlo...
—
¡HOLA!
¿Como están?
Me gustaría decirles, gracias, no saben cuan importantes son para mi
Las ama;
La chica obsesionada con vampiros
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena