Capitulo 19:

7.8K 754 49
                                    

Ni siquiera llame a la puerta ¿Cómo llamar a la puerta en una situación así? ¡TIENEN A DAMON!

Caminé por los pasillos conocidos de la mansión Mikaelson, sonreí al recordar que dormí en la cama y con Elijah, y ese mismo día bese a Klaus ¡Jodida vida perfecta la mía!

La cosa aquí es que ¡DAMON ESTA POR ALGÚN LADO Y QUIZÁ QUE LE ESTÁN HACIENDO!

—Mira a quien tenemos aquí —dijo esa voz chillona a mis espaldas—, la pequeña brujita rubia— sonreí y me giré.

—La hueca original rubia— la mire desafiante ¡No me odies Claire, yo te amo!

—¿Qué haces aquí de todos modos?— preguntó con su sonrisa burlesca.

—Veras —sonreí—, vengo por ese vampiro terriblemente caliente que esta a tus espaldas —y el débil ojiazul levanto la mirada—. Joder —corrí—. Damon —tomé su rostro—. Damon —lo llamé en un susurro.

—Vete de aquí— susurro, en un hilo de voz que me rompió el corazón de fan que tengo.

—No me iré de aquí sin ti, Damon —contesté a centímetros de sus labios—. Rebekah, cariño —la miré con una falsa sonrisa—, si lo sueltas, te juro que nada malo te pasara y un hermoso par de tacones Chanel llegara a tu puerta— sonreí.

—No caeré en tus juegos, niña— abrí la boca en forma de "o".

Entones con mucho cuidado, solté el hermoso y dañado rostro de Damon y me giré, troné los dedos y estos sonaron. Alcé las manos y mágicamente, porque soy bruja, y las brujas tienen magia, como decía, mágicamente fuego desprendió de ella.

—¿Ves esto? —Puedo jurar que vio su vida pasar por un segundo, aunque sabía que no moriría—, puede dañar tu lindo abrigo de piel —alcé las cejas—. Dios ¿Cuántos animales mataron por eso?— Lo apunté y antes de que contestara le provoqué una aneurisma —¿Vas a soltarlo?— Mi voz ruda, me hizo estremecer ¡DOY MIEDO! ¡ME DOY MIEDO! Yo, soy maravillosa

—Bess —escuché la voz de Klaus—, déjala—Iba a rematar contra mí, pero con mi mano libre lo lanzo lejos.

—Déjenme sacarlo de aquí— susurré entre dientes.

¡TENGO A DOS ORIGINALES EN EL SUELO!

—¿Esto es lo que quieres?—La voz de Stefan tranquilizó el lugar.

Su cuerpo se puso frente a mí, cubriéndome como si yo necesitara protección ¡SOLO SI ES DAMON EL QUE ME PROTEGE!

—¿Sabes que los tenía en el suelo?— susurré y una pequeña sonrisa bailo entre las grietas de los labios de Damon.

—¿Son todas estas? —preguntó una débil voz de Klaus ¡LO DEJE DÉBIL! Dios, estaba ocupando coacción en mi Ian-Damon-Amor de la vida

—Son doce —susurró ¡HA SOLTADO LA SOPA!

—Prometo traértelas —contesté, antes de que alguien volviera hablar—. Pero suéltalo, o lo que acabas de sentir, solo será una pequeña probadita de todo mi poder— mordí mi mejilla interna, me sentía malditamente poderosa.

—Luego de besarme, ¿amenazas con matarme?— Y mis dientes y manos se apretaron ¡Un personaje de mi serie favorita, me está sacando de quicio!

¿Desde cuándo esas cosas suceden? Oh, ya recuerdo, desde que caí en este maravilloso mundo.

—No estoy aquí para hacer vida social, Klaus— caminé y mi anatomía quedó a centímetros de la suya.

Entonces alcé una mano y antes de que él se diera cuenta, Stefan sostenía a su hermano.

—Sácalo de aquí —Lo miré y éste entendió—. Sólo lo diré una vez, Klaus —sonreí—, no juegues con una bruja, cuerda y con el corazón recomponiéndose —mostré los dientes—. Puede explotar en cualquier momento —giré y caminé—. Como esas ventanas— las apunté.

El cuello del híbrido se giró y cuando su vista estuvo fija allí, provoque que las ventanas se reventaran.

-¡Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!— grité y di un portazo en la gran puerta de la mansión Mikaelson.

Los pasos hasta el carro de Stefan se hicieron realmente eternos, pero las ansias de abrazar y cuidar de Damon fueron más grandes.

—Necesita sangre— dijo el ojiverde apenas me monte en la parte trasera junto al ojiazul.

—Bebe— ofrecí mi muñeca, y entre sus largas pestañas puede ver la duda en sus ojos—. Bebe, por favor— susurré y entre sus colmillos, Damon tomo mi muñeca.

Dios mío, Damon tiene los colmillos más delicados en el mundo.

Mentira ¡Duele como la misma mierda! Pero es un dolor realmente reconfortante, es un dolor que me encanta.


Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora