—No puedo creer que hicieras esto —sonreí mirando todos los ataúdes—, es macabro —confesé—, pero realmente inteligente—sonreí y mi mirada se cruzo con la del vampiro—. Punto para ti Stefan— le guiñé un ojo.
—Bien —dice Bonnie—. Creo que basta de felicitaciones —rió—, realmente se llevan como la mierda—, soltó una carcajada.
—Es culpa de él —hundo mis hombros—, ¿Has visto como me mira? Es como si yo fuera la mejor hamburguesa de la vida, como si fuera comida— tiemblo intencionalmente y Stefan entorna los ojos.
—Eres comida —dice él—. Pero si te callas podría olvidarle—, sonríe y sonrió.
El silencio se hace inminente ante nuestras palabras en latín para ocultar los ataúdes con ayuda de esas brujas, aquellas brujas muertas que dan escalofrío.
¿Realmente creen que odio a Stefan? ¡Por Dios! ¡Es Stefan Salvatore! El vampiro dulce que se alimente de ardillas, jajaja. No somos amigos, pero esta para darle... sólo digo.
|...|
Tal parece que todo va de mal en peor ¿Acaso eso es posible? Claro que sí, esto es un mundo ficticio donde afortunadamente caí y donde todo puede pasar porque es una serie ¿Dónde estarán las cámaras? ¡Quiero saludar a mi antigua jefa! ¡HOLA EX JEFA!
En fin, Alaric ha muerto pero ha revivido. Elena le ha entregado el cuerpo de Rebekah al sexy híbrido Klaus y Damon obligara a Jeremy marcharse del pueblo.
Creo, sinceramente, que merezco dormir horas y horas ¡Pero despertar aquí mismo!
El sol golpea la ventana, los pajaritos cantan y mi semblante esta maravilloso ¡Mentira! Parezco un mapache saliendo de una pelea con un peje lagarto ninja.
—¡Bess!—escucho el grito de Nina-Elena.
—¡Ya bajo!—grito de la misma manera.
Rápidamente me visto y bajo de dos en dos las escaleras, Elena está tomando un café y su nerviosismo es notorio cuando nuestras miradas se encuentran.
—¿Te ocurre algo?— le pregunto levemente preocupada.
—Nada— sonríe esforzadamente ¡Conmigo no sirve Elena, te he visto dos temporadas a través de la pantalla! —. Bonnie tiene que encontrar a su madre ¿Nos ayudas?
—Claro— sonrío.
Salimos en dirección a la casa Gilbert, donde estaba una Bonnie un tanto alterada por el hecho de reencontrarse con su madre. Le sonrío dándole tranquilidad.
Yo no conozco a mi madre y no sé si quiera conocerla.
—No sé cuál puede ser— suspira Elena dejando los papeles sobre la mesa.
—No hay que desanimarse —sonrío—. Iré al baño, creo que el pastel de la mañana no me callo muy bien —Ambas sonríen—, bajo enseguida.
Corro por las escaleras y entro en el baño rápidamente, hago lo que tengo que hacer, no voy a dar explicaciones de los detalles bizarros de mi estadía junto al wáter.
Escucho la voz de Damon cuando voy bajando las escaleras y no puedo ocultar las ansias de verlo a la cara, me encanta su cara ¿lo sabían?
—Nos besamos y ahora es complicado— lo escucho decir y por la reacción de Bonnie se de quien se trata.
Elena y Damon se han besado ¿Escuchan ese clic? Es mi débil corazón.
—Elena, recordé... —Los ojos azules de Damon llegaron directo a los míos—, que tengo que hacer algo —, susurro—. Nos vemos luego.
Y salgo de ahí disparada, con los ojos llenos de lágrimas ¿Qué es esto? Siempre quise a Damon y Elena juntos, bueno siempre cuando veía la serie por pantalla, no aquí no cuando me he enamorado del mismo vampiro....
Entro en Mystic Grill y sé que me he llevado varias miradas. Mis ojos pican por dejar las lagrimas caer, pero no las dejaré, no quiero demostrarme débil ante esto.
Comienzo a beber rápidamente y poco a poco mi conciencia se va corriendo de mi cabeza, aunque estoy bastante segura de quién es el que me mira divertido.
—¡Klaus! —rio—, ¿Has venido a matarme? Siéntate te invito un trago y ya luego me matas— sonrío.
—Estas bastante borracha, Bess —ríe—, pero te aceptaré el trago.
—¿Sabías qué esto es fantástico? —pregunto y alza una ceja—. Jamás creí conocerte —Suelto una carcajada—, es extraño porque tu no piensas como yo— hundo mis hombros.
—Estas borracha— repite.
—Pero puedo hacer esto— y me acerco rápidamente a su rostro.
Sus labios y los míos encajan a la perfección ¡ESTOY BESANDO A KLAUS!
—Me encantaría hacer esto —dice cuando se separa de mi—, pero estas suficientemente borracha como para no hacerlo—. Mis ojos se llenan de lagrimas y su entrecejo se frunce— Vamos, te llevaré a casa.
—¿Por qué? —pregunto en un susurro—, ¿Vas a matarme? —Lo miro a los ojos y el niega sonriendo—. No me lleves a la casa de los Salvatore— suplico.
—Okay— sonríe.
—¿Por qué me estas ayudando?— pregunto con curiosidad.
—Porque una bruja, borracha y con el corazón roto, es peligrosa— y no sé qué decir.
Después de todo, Klaus tiene razón, mi corazón está roto, por un hecho que siempre supe que pasaría, siempre supe que Elena y Damon estarían juntos pero nunca imagine que yo entraría en su mundo y me interpondría, enamorándome del vampiro ojiazul.
¡HOLA GENTE! ESTA ES UNA NOTA DE SUMA IMPORTANCIA
Mentira, solo era para llamar su atención, quizá y mas tarde suba otro capitulo, solo porque estoy inspirada e intrigada con respecto a lo que sucederá con Bess
¿Como reaccionara cuando sepa que beso a Klaus?
¿Como reaccionara Damon cuando se entere que Bess beso a Klaus?
¿Como reaccionara todo Mystic Falls cuando se enteren que Bess beso a Klaus?
Bueno, un beso gigante y lleno de muchos gérmenes debido a que estoy enferma
Las ama;
La chica obsesionada con vampiros
ESTÁS LEYENDO
Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADA
FanfictionY de pronto, aquella alocada fan, estaba en el pueblo que solía ser de ficción y ella veía por la televisión, Mystic Falls #Editada por la hermosa @JenniferPatena