Capitulo 6:

10.5K 910 61
                                    

Estamos tranquilamente bebiendo en un bar. Los ojos inquietos y llenos de curiosidad de Paul, perdón, digo de Stefan no dejan de mirarme. Es obvio, porque Elena; la chica a la que ama en ficción, estaba en su ex departamento.

Quiero no sonreír y parecer una bruja fuerte y llena de valentía, pero no puedo ocultar la sonrisa de  mi rostro. Joder, Santa María purísima ¡Estoy frente a dos sexys vampiros! Y no puedo pensar en otra cosa que no sea besarlos.

Debo confesar que Stefan no es de mi total gusto, es decir, ahora sí... creo haber aclarado que la maldad es muy atrayente. Stefan suele ser muy pasivo, pero bueno, es sexy, es vampiro y es uno de mis ídolos... así que ¿Qué importa? Es de Paul Wesley de quien estamos hablando.

Klaus está totalmente concentrado en alguna mierda, así que dirijo mi vista al mismo lugar en la que la tiene Stefan. Es Damon, quien le hace señas para que salga del lugar.

Giro mi cabeza para que Joseph para que no se percate del show dentro de este show ¡Dios mío! Esto es lo mejor que me ha pasado en mi triste y deprimente vida.

—Mira a quien tenemos aquí— miro en dirección a la voz y me doy cuenta de lo perdida que estaba en mis pensamientos.

Stefan ha salido y ahora mágicamente Damon está sentado al otro costado de Klaus.

—¿Qué haces aquí, Damon?— pregunta el híbrido, con su sexy acento que vuelve loca a cualquiera, especialmente a mí, una fan.

—Viene en busca
de esa linda chica secuestrada por ti— me apunta y no puedo dejar de sentirme terriblemente genial ¡Ha dicho que soy linda! ¡Damon ha dicho que soy linda!

—Ella quiso acompañarme— canturrea Klaus.

—La verdad —comento y ambos posan sus ojos en mí— me secuestraste —El original frunce el ceño—. Apuesto a que si no venía contigo me matabas —sonrió, como sólo él sabe hacerlo.

—¿Esa impresión tienes de mi?— pregunta y quiero decirle que lo he visto en la temporada pasada, pero no lo hago, seguramente creerá que estoy loca... y literalmente lo estoy.

—Sí —contesto, sin gracia, dura y mordiendo mi lengua para no decirle que es un sexy vampiro que atrajo mi atención desde que apareció.

Me pongo de pie y camino hacia Damon, me pongo a su lado y él posa su mano n mi cintura. Mi piel quema por el toque de su mano ¿Por qué no conocí antes a mis jodidos ídolos?

—Querido Klaus —dice— nosotros nos vamos —sonríe y me guía hasta la salida—. ¿Por qué mierda estabas con ellos? —pregunta cuando ya estamos fuera y lejos del híbrido.

—¿Querías que descubriera a Elena? —fruncí el ceño— porque estuvo muy cerca—. Cruzo mis brazos. 

—Eres bruja, Bess —Me recuerda y siento como se infla mi pecho por el orgullo ¡Soy una bruja en una serie!—. Estabas en peligro y estaba preocupado.

Y es ahora cuando veo sus hermosos ojos humanizados y reales, dejando de lado el personaje y este maravilloso sueño, ahora siento que todo es real y que frente a mi tengo a Ian Somerhalder, aquel sexy actor que he amado por años.

—Estoy bien —avanzo hasta él— no tienes de que preocuparte.

Suspira y frunce el ceño al instante.

Giro mi rostro y veo como Elena llora y Stefan camina n dirección contraria a nosotros. ¿Qué mierda?

—¿Estás bien? —pregunto preocupada, porque sí, a pesar de que esto es mentira, me preocupo... porque aquí, es verdad.

—Sí, estoy bien— dice y sube al auto.

Miré a Damon de reojo, sus ojos se ven cansados y tristes. Su hermano está entre la espada y la pared.

Aclaración: «Espada» Klaus, «Pared» Elena.

—Vamos— dice y me abre la puerta para subir al auto.

Miro por la ventana la noche, es maravillosa. Me pregunto, ¿Cómo cojones caí en este lugar? ¿Me volví loca? ¿Estoy inconsciente y esto es un sueño? ¿Esto es real o sólo  es mí alocada mente?

Sea como sea, ahora soy Una fan en Mystic Falls.

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora