Capitulo 4:

11.3K 1K 313
                                    

Y caminamos y caminamos, con un Damon enfadado, un Alaric divertido y una pobre Elena y una tonta Bess terriblemente cansadas.

La tarde comenzaba a caer, y mis ansias por conocer a Klaus crecían de manera alocada por mi cuerpo. Es que, joder, es Klaus Mikaelson de quien estamos hablando, el vampiro con acento inglés y lindos ojos, sin olvidar su hermosa sonrisa.

Tropecé, como la chiquilla tonta que suelo ser...

—Bess —escuché a un Damon tranquilo y susurrando—. No te muevas —entonces levante el rostro.

Un lobo, un  jodido lobo estaba a centímetros de mi rostro. Sus ojos me miraban como si yo fuera comida. ¡Santa mierda!

Mi mente estaba en blanco, mi vida corría peligro en una dimensión desconocida a mi diario vivir, y aun así, me sentía feliz ¡Estaba viendo un  real lobo!

De pronto, el guapo Damon desapareció entre los matorrales y fue seguido por el animal en cuatro patas... ya pudiera yo correr tan rápido.

—Definitivamente va a morir —dijo Alaric—.  Klaus está intentando crear híbridos, le será difícil, muy difícil.

—Hay que buscar a Damon —dije, desesperada— Hay que encontrarlo.

—No —La voz grave de Ric, me hizo estremecer— Nos vamos al auto.

—Tú y Elena pueden irse al auto —Y mi voz lo hizo estremecer. Definitivamente esta es mi profesión, la actuación—. Yo voy a ir a buscarlo, tengo como defenderme

Y sin esperar respuesta, me giré y caminé.

Y como si yo realmente fuera una buena bruja, con suerte sabia prender una vela. Pero es una serie la que estoy viviendo y pienso vivir todo lo que pueda, ya sean experiencias de muerte o incluso un amor con un vampiro.

Mientras rezaba a Dios para encontrar a Damon sin ninguna mordedura, fui capaz de escuchar hojas caídas ser pisadas... ese sonido es el más aterrador en estos casos, y en cualquiera.

Lo escuche más fuerte y me giré, asustada. Mi cabello rubio y largo se movió como en los típicos comerciales de acondicionadores... joder, que cliché.

Retomé el paso, aún más rápido, pensando y pensando, sonriendo y disfrutando del momento.

—¿Quién eres tú?— esa voz, ese escalofrío, ese acento.

—La pregunta aquí es ¿Dónde está Stefan?— me giré, con una sonrisa.

¡TENÍA A JOSHEP MORGAN FRENTE A MÍ! ¡TENÍA AL TEMIDO HÍBRIDO KLAUS A UN METRO DE DISTANCIA!

—No te conozco amor —¡Me ha llamado amor! ¿Aún respiro?—. ¿Cómo te llamas?

—No viene al caso, Klaus —dije su nombre, sexy y calmado—. Simplemente quiero saber dónde está Stefan, no vine para charlar contigo.

Mentira, vine para pegar tu cuerpo al árbol que está a tu espalda y besarte.

—¿Lo conoces?— sonrió, ¡Me está sonriendo!

—Conozco a su novia, su hermano y sus amigos —sonreí— ¿Sabías que Caroline está más rubia?— arrugué la nariz y crucé los brazos, su sonrisa se ensancho.

—Será mejor que te vayas —lamió sus labios—. Los lobos salen de noche— dio un paso en mi dirección.

—¿Y eso debería asustarme? —Di un paso en su dirección— las brujas también lo hacen—. Y simplemente lo pensé, un circulo de fuego a su alrededor ¡Soy maravillosa!— Bess Martin—le guiñé el ojo— Un gusto conocerte Klaus— y caminé.

El poder y la ansiedad de volver y besarlo, me estaban comiendo viva.

¿En qué momento mi débil cuerpo cayó en este espectacular mundo?

¿Cómo fue que mi deprimente vida, dejo de ser tan deprimente?

Seguí mi camino y me pillé con la espalda ancha de Stefan, arrancando el corazón del que seguramente casi mordió mi nariz, salvando a Damon.  Aún queda un poco del pequeño cazador de ardillas.

—¿Estás bien?— pregunté, acercándome a Damon.

—¿Y tu quien eres?— preguntó Stefan, limpiando su mano.

—¿Por qué todos preguntan eso? —fruncí el ceño—. Bess Martin. Klaus me conoce mejor.

Las cejas de Stefan se alzaron, mientras que la mano de Damon se cerraba en mi cintura.

—Salgamos de aquí— susurró

¡Sí! ¡Salgamos de aquí y vamos a pasar la noche juntos!

Solo era una idea...

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora