Capitulo 31:

6K 600 58
                                    

—No me rasguñes, pequeño— dije.

Estaba recostada en el sillón de la sala del departamento con un gato en mi regazo, y ese gato es Mooke y el departamento es de Ian Somerhalder.

¡Ian Somerhalder!

¡IAN SOMERHALDER!

Mi jodido ídolo.

Frente a mí estaba un terriblemente grande televisor, claramente podría decir que era como la pantalla de un cine, pero sería muy exagerada... vamos ¡SOY UNA EXAGERADA!

—¿Te gustan los animales?— preguntó Ian, apareciendo por la puerta de lo que recuerdo haber escuchado, era la cocina.

No podía respirar, sentía como el aliento salía como espinas ¿Qué hice yo para que este hombre me matara de esta manera?

Su musculosa negra, sus pantalones deportivos y el paño de los platos colgando de uno de sus hombros. Sus ojos azules mirando directo en mi dirección y su sonrisa ¡SU HERMOSA SONRISA!

—¿Estás bien?— pregunto, entrecerrando los ojos

Quería gritarle que no podía respirar y que él era el culpable, que viniera y me diera respiración boca a boca... en manera de rescate, digo yo.

—Sí —sonreí—, estoy bien y me gustan los animales, siempre quise una mascota— acaricié el lomo de él felino.

—Nunca había tenido a una fan de la seria sentada en mi sofá— carcajeo levemente, mientras me extendía un vaso de jugo, hecho por él. Con sus hermosas manos.

—Nunca había estado en la casa de algún ídolo— hundí mis hombros.

Estuve en la casa de los Salvatore, que es muy diferente.

—Mañana por la noche te llevare a cenar fuera —quise escupir ¿Qué está diciendo?— ¡Sí! —sonrió—, no conoces mucho de aquí y somos amigos, además que quiero conocerte más.

¡Dios mío! ¡Mándame un rayo en este momento si esto es mentira!

Uno.

Dos.

Tres.

¡ES VERDAD!

—No quiero que te tomes tanta molestia por mí, Ian —quise sonar relajada, pero mi voz estaba jodidamente alegre—. No quiero ser una carga.

—¿Qué dices?— caminó hasta mí.

Tomó mis pies, se sentó y puso mis piernas sobre las suyas ¿Me explico? Esto es maravillosamente maravilloso.

—¿Es verdad que tu y Nina intentaron tener algo y no resulto?— mordí mi lengua esperando la respuesta

—Todo es una farsa —sonrió— Nina y yo somos buenos amigos, se nos ha relacionado bastante últimamente, no voy a negar que es hermosa y que me dejo sin aire la primera vez que la vi, pero no puedo verla como algo más.

—Déjame decirte que amo a Damon y Elena— Pero más amaba a Damon y Bess.

—Mucha gente apoya la pareja, a pesar de que Damon es malo— rió.

—Eso fue lo que me enamoro —dije, totalmente seria y giro su rostro hacia el mío—, su maldad y sentido del humor —Nuevamente, azul contra verde, verde contra azul—. Porque a pesar de todo, Damon solo se esconde, no quiere demostrar su bondad, por que cuando lo haga, el mundo esperara lo bueno de él— recordé esas palabras, que salieron por la misma boca de Ian, claramente siendo Damon.

—¿Segura que no nos conocemos?— preguntó, mientras con una de sus manos, hacia cariño en la cola de Mooke.

—En otra vida— contesté sonriendo.

Mientras cambiaba de canal, veía como Ian jugaba con su hermoso gato. No podía dejar de reír y sonreír, y obviamente darle gracias a Dios por esta situación en la que me ha puesto.

Me uní al juego, tire de las orejas de Ian, si de Ian y libere al pobre Mooke, Ian tiro de mis pies y me encerró, ¡MOOKE SE LE UNIÓ! ¡MALDITO GATO, LE AYUDO Y CAMBIA DE BANDO!

—No —chillé mientras dejaba al gato lengüetear mis pies, ¡Daba cosquillas!

Finalmente, me puse de pie y salte a la espalda de Ian, este tomo a Mooke entre sus manos y luego su celular.

—Una foto— gritó y no tuve tiempo de ponerme en una pose para una foto acorde con ésta persona.

¡SALÍ COMO LAS PELOTAS DE MI ABUELA! ¡Y MI ABUELA NO TIENE PELOTAS!

Ian me había asignado la recámara que estaba al costado de la suya, ¡AL COSTADO! Podría comprar un taladro y hacer un hoyo para verlo dormir, no era mala idea.

Me tiré como un saco de papa a la cama y tomé mi celular, que vibraba como loco de la cabeza, y conste que mi celular no tiene cabeza, o quizá tuvo en algún momento de su vida y fue decapitado.

''Hermosa tarde de risas junto a ésta encantadora chica y Mooke –Ian''

¿Cómo era posible que Ian hubiera subido una foto junto a mí a su Instagram? ¿Al que yo revisaba a diario para ver si había algo nuevo?

Ahora hay algo nuevo, una foto, ¡Junto a mí!

''¿Quién es ella?

¿Es la misma chica de Los Ángeles, la de la cafetería?

MALDITA PERRA SACA TUS GARRAS DE ÉL

Es una chica hermosa

Se ven bien juntos, pero prefiero a Nina

¡Me encanta la foto!''

¡OH DIOS MIO! Las fans de Ian están hablando de mi ¿Debo sentir miedo? Es decir, me dijeron perra con garras, ¡Y ni siquiera tengo uñas! 

Una fan en Mystic Falls |TVD| EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora