Capitulo 25

101 12 12
                                    

Snoke hizo un movimiento con las manos y las esposas de Rey se abrieron y cayeron al suelo.

-Acércate, niña. 

Ella no lo hizo y Snoke se extendió con la fuerza. Para su deleite, encontró la fortaleza de Rey (aún más poderosa de lo que había imaginado).

- Tanta fuerza... La oscuridad se alza y la luz la enfrenta. Le advertí a mi joven aprendiz que al ir creciendo en fuerza, su rival en la luz surgiría. 

El sable de luz de Anakin Skywalker se liberó del puño de Kylo, pasando junto a Rey y cayendo de golpe en la mano de Snoke.

- Skywalker - dijo aquel repugnante ser y luego rió. - Eso pensé - dejó el sable de luz a un lado y dirigió su mirada de nuevo a la chica. - Dije que te acerques - ordenó.

Ella se resistió de nuevo, pero esta vez Snoke uso la fuerza para obligarla y, centímetro por centímetro, lenta e involuntariamente ella se acercaba a él. Rey intentaba resistir, pero fue inútil.

- Ha subestimado a Skywalker, - advirtió ella. - a Ben Solo y a mí. Eso al final te destruirá.

- ¿Has visto una debilidad o alguna cosa en mi aprendiz? Eso te hizo venir.

Snoke se rió al vislumbrar el rostro de Rey intentado ocultar emociones. No había nada que ella pudiera ocultarle, al menos no con unas defensas tan inadecuadas. Ni siquiera sus pensamientos estaban a salvo de él.

- Qué torpe. Si fui yo quien vinculó sus mentes.  

Kylo Ren había permanecido arrodillado mientras su maestro atormentaba a Rey; su rostro parecia una mascara impasible. Ahora, ante lo dicho por Snoke, levantó la vista con sorpresa y la fijó en su maestro.

- Yo incité el alma en conflicto de Ren, sabía que él no tenía la fuerza para ocultarla de ti y tú tampoco la suficiente sabiduría para resistir la trampa.  

Snoke ignoró la expresión suplicante en el rostro de su aprendiz, de la misma manera que ignoró las ondas de dolor y confusión que salían él. Sin embargo, no ignoro el miedo en el rostro de Rey. El impacto de saber el papel de Snoke en su conexión en la fuerza con Ben, había quebrantado sus defensas.

- Y ahora tú vas a darme a Skywalker, luego yo voy a asesinarte y no voy a tener misericordia. 

Vio el horror en los ojos de Rey, seguido por un desafío obstinado.

- No.

- Sí -replicó Snoke. Levantó su mano y la lanzó al otro lado de la sala con la fuerza, luego la sostuvo en el aire mientras se metía en sus pensamientos y recuerdos. La piel en las sienes de Rey palpitaban, una manifestación de la violenta intrusión en su mente.

- Vas a darme lo que yo quiera. - ordenó él.

Rey gritó de dolor, buscando un escape que no existía.

Kylo podía sentir el dolor y el pánico de Rey, pero no intervino. Agachó su cabeza y espero la orden de su maestro.

Cuando la búsqueda en la mente de Rey terminó y ella intentó tomar el sable de luz de Skywalker, Snoke alteró la ruta del sable y volvió a su mano. Rey tomó el sable de Kylo e intentó atacar, pero fracaso ya que Snoke la empujó y terminó en el suelo, causando que el sable en forma de cruz terminara frente al muchacho.

Con la fuerza, Snoke la levantó y la puso de rodillas frente a Kylo.

- Mi digno aprendiz, hijo de la oscuridad, heredero natural de Lord Vader - dijo Snoke, sabiendo cómo Kylo había anhelado esos elogios. - Donde había conflicto ahora siento determinación. Donde había debilidad, fuerza. Completa tu entrenamiento y cumple al fin con tu destino. 

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora