Capítulo 40

61 7 0
                                    

❝Of you and me, ever changing
Moving on now, moving fast
And this touch must be wanting
Must become through your ask

But I mean dare to tell you
That I love you - it never ends
And I bled everyday now
For a year, for a year❞

════ ∘◦❁◦∘ ════

Los días pasaron con rapidez. Ben y Tai pasaban mucho tiempo juntos, algo que parecía no importarle a Poe o a Armitage quienes sabían perfecto que ambos chicos habían sido muy unidos en el templo, y estaba más que agradecidos con Tai de que hubiera sido un buen amigo para Ben. Rey también estaba feliz por el príncipe, pero también la frustraba un poco al no tener tanto tiempo para estar cerca de él.

La celebración se llevaría acabo al día siguiente y todos estaban demasiado presionados. Todo debía salir perfecto. Aquella celebración sería en un Gran Salón cerca del edificio del Senado, así que todos iban de un lado al otro, organizando y alistando cada cosa. Las dos asistentes de Ben se encargaban de todo, por lo que fue un día demasiado ocupado. Rey nunca había sentido tanta presión, bueno, tal vez durante la guerra cuando se enfrentó a Palpatine, pero la presión había sido diferente.

Poe, Armitage y Rose, las ayudaron, y Finn al ser guardia, no estuvo tanto tiempo con ellos, pero también ayudó como pudo.

Al anochecer, el grupo de amigos estaban en el jardín y disfrutaban de la brisa casi otoñal de aquel planeta. Esa hora del día era el único momento en el cual parecía que por fin tenían un momento para descansar. Tai, durante todos esos días estuvo ayudando a Ben en lo que podía, no sabía mucho de política, así que también ayudó en cuanto a la celebración, cuando Rey o Kaydel debían ayudar a Ben en algo relacionado a Birren u otra cosa sobre política.

—No puedo creer que pronto nuestro Benny Boy se convertirá en Supremo Gobernador—dijo Poe, acostándose en el suave pasto.

—Ni me lo recuerdes—el príncipe bufó—.  Al menos no tendré mucho que hacer, pero mi madre querrá entonces que la ayude con asuntos del senado.

—Cierto. Tienes mucha surte de que el título es más que nada ceremonial—mencionó Hux.

—¿No crees que puedas pasarme el título a mí? Imagínense, Lord Poe Dameron. Suena bastante bien, no lo cree, ¿Lord Solo?

Ben arqueó la ceja y negó con la cabeza.

—Poe, déjale los títulos a los que provienen de sangre real.  

—Bueno, bueno. Tienes razón, Armie. Ben merece el título, nació siendo parte de la realeza, obviamente sabrá como debe comportarse. Pero entonces, ¿vivirás en Birren?

—Lamentablemente sí.

—Birren es un muy bonito planeta—comentó kaydel.

—Pero estaré solo.

—Ahí te equivocas, Benny Boy. Yo seré tu piloto, Armitage tu consejero, Finn será parte de tu guardia, Rose podría ser mecánica allá. Además, Kaydel y Rey seguirán siendo tus asistentes.

—Y si le pido permiso al maestro Luke, podría ser tu guardaespaldas cuando fuera necesario—dijo Tai, con una sonrisa cómplice.

—Gracias, chicos. No sé que haría sin ustedes.

—Probablemente morir de aburrimiento y hacer honor a tu nombre, estar y sentirte solo.

Al escuchar eso, Rey recordó a Ben como Kylo y no pudo evitar sentir tristeza al recordar lo solo que estaba. No tenía amigos y Hux y él se llevaban muy mal, por lo que pudo ver en la mente de Kylo. Tal vez si hubiera tomado su mano en el Supremacy, habría sido menor aquella soledad, habría tenido a alguien con quien pasar el rato, a alguien con quien convivir y que pudiera hacerlo feliz. 

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora