Rey daba vueltas en la cama ya que no podía dormir, no después de aquel sueño o más bien pesadilla que tuvo, se veía tan real y no podía dejar de pensar en ello.
"Rey estaba en un bosque oscuro y con nieve, nunca había visto nieve así que se sentó en el suelo y agarró un poco, la sintió en sus manos y sonrió. Estaba tranquila disfrutando que aquel helado objeto, hasta que escucho pisadas y algo encenderse, hasta ese momento se dio cuenta de que su vestimenta era muy diferente a la usual, así que retrocedió al ver a aquella persona vestida de negro, con algo parecido a una espada pero con luz y usando casco acercarse a ella. Tenía miedo porque cada vez mas se iba acercando a ella y cuando vio que subió la espada para atacarla, ella cerró los ojos y cuando los abrió de nuevo estaba en otro lugar oscuro, miró hacia arriba y vio el cielo lleno de estrellas, sintió algo en sus manos y se dio cuenta que estaba agarrando algo parecido a una camisa pero sin botones de color negro, sintió que sus mejillas estaban humedecidas como si hubiera llorado, y no sabía el porque ya que estaba asustada pero en ningún momento había llorado. Todo esto le parecía extraño y ya quería despertar, cerró los ojos pero no despertaba de aquel sueño, entonces escuchó una voz decirle : -Siempre estaré contigo - y al fin despertó".
Se sentía ansiosa, ese sueño la había hecho pensar, se deshizo la trenza que sus damas le hicieron, y trataba de entender porque soñó eso, pero siguió como un misterio. Aún no amanecía, entonces salió de su cama y fue hacia la ventana, miró las estrellas e intento contarlas, pero aquel sueño volvía a su mente e intentaba descifrarlo y pensar quien podría ser aquel hombre con casco. Luego de un rato, todavía no podía conciliar el sueño, entonces tomó una de sus batas y salió de sus aposentos hacia el jardín.
*
Poe y Armitage iban en el carruaje camino a Naboo, habían pasado ya varios días y ya sólo faltaban tres para llegar.
- Llegaremos pronto, Armi. Estoy ansioso por conocer Naboo, dicen que es muy hermoso con todas esas cascadas.
- Sí, sí. Aunque nos perdimos de la fiesta de compromiso de la princesa. Imaginate que Ben haya hecho el ridículo, sería épico verlo. - ambos rieron.
- Puede que lo haya hecho, pero estaremos ahí hasta que sea la boda y habrá muchas oportunidades de verlo.
Se dieron miradas cómplices y luego miraron hacia los lados, viendo el paisaje del camino.
- Sobre la carta que te dio la reina, ¿la leíste? - preguntó Poe viendo a Hux.
- Poe, no se debe leer cosas ajenas.
- Lo sé, pero no te causa intriga saber que dice.
- No - contestó serio - aunque al menos la reina me comentó algo.
- Y...
Armitage suspiró - Me dijo que aquella carta contenía una respuesta muy importante sobre el reino de los Hapes. Y también me dio una carta escrita por ella para Ben donde le explica todo.
- Mmh, interesante - Poe posó su puño por debajo de su barbilla - todo esto será un misterio hasta que lleguemos a Naboo y no sé porque, pero creo que esta carta es muy importante para el futuro de Ben.
- No lo dudo. - suspiró pesadamente Armitage - mejor dejemos de pensar en eso y concentremonos en otra cosa.
Poe asintió y decidieron dejar la plática así por ahora. Ya pronto estarían los tres juntos y serían imparables, o eso creían.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...