Armitage y Poe al fin encontraron a Ben, quien iba caminando por los pasillos algo cansado.
- Pero miren quien quien es - habló Poe.
Ben volteó a verlos y corrió a abrazarlos.
- Perdón por no recibirlos, creí que llegarían un poco más tarde, además estaba en una negociación - hizo una mueca.
- ¿Tú, en una negociación? - cuestionó Hux - Habría querido ver eso.
- Que gracioso - le dio un pequeño golpe en la nuca - es más difícil de lo que creí pero lo logré - sonrió victorioso.
- Pues felicidades - comentó Poe - celebremos con algunas bebidas, ¿dónde puedo conseguir unas? - cuestionó.
- Poe, espera a que sea más tarde - dijo Hux.
- ¿Estás molesto por no saber el nombre de aquella chica? - levantó una ceja Poe.
- Claro que no, ridículo.
- Espera, ¿qué? ¿De qué me perdí? - cuestionó Ben.
- Cuando llegamos nos encontramos con una chica que buscaba a alguien y tropezó con este pelirrojo - señaló a Armitage.
- Tal vez en estos días la encuentres nuevamente y puedas al fin saber si nombre - Ben se encogió de hombros mientras hablaba.
- Puede ser... Hablemos de otra cosa.
- Supongo que ya conociste a la princesa Palpatine, ¿cierto?
- Sí, es una gran chica - suspiró - y es muy diferente a su abuelo. Es carismática y alegre, sólo que debido a su compromiso no ha estado muy feliz.
- Vaya que la conoces - bromeó Poe.
Ben lo miró con los ojos entrecerrados y golpeó su hombro.
- Sí que los extrañaba. Vamos a mis aposentos tenemos mucho de que hablar, quiero que me cuenten lo que hicieron mientras no estuve en Alderaan.
Ambos chicos asintieron y lo siguieron hasta los aposentos del pelinegro.
*
Rey estaba en sus aposentos con sus damas arreglándose para conocer a los amigos de Ben. Todas estaban felices y no podían esperar a la tarde, todos se encontrarían al atardecer en los jardines y esperaban verse adecuadas para la ocasión, aunque todavía faltarán varias horas para el encuentro.
Rey mostraba mayor atención en su mejor amiga, Rose, quien se veía muy nerviosa y tensa.
- ¿Todo bien? - preguntó Rey tocando a Rose de un brazo.
- No lo sé - volteó hacia Rey - ¿Y si no les agrado a ninguno de los dos? - preguntó preocupada - necesito desposarme pronto para no ser la vergüenza de la familia - susurró.
- Rose, ya hablamos sobre eso, eres muy bonita y estoy segura de que alguno de los dos se fijará en ti - le sonrió para transmitir confianza, algo que sí logró.
- Gracias, Rey - susurró y luego la abrazó.
Ambas se separaron y siguieron arreglándose. Emma, Jannah y Anne comenzaron a bailar y Rose se les unió, todas se veían contentas y Rey las veía desde una parte de su cama sonriendo y disfrutando de eso.
*
- ¿Cómo les ha ido en Alderaan? - preguntó Ben sentándose en la cama.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...