Advertencia de contenido +🔞
.............................
I know you, I walked with you once upon a dream
I know you, that look in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once, the way you did once upon a dream_________________
Rey estaba en su habitación de la Resistencia y Rose la ayudaba a empacar lo poquito que tenía. La mecánica la extrañaría mucho, pero entendía que Rey debía seguir su camino.
Rose le contaba sobre lo que pasaría ahora con la Resistencia y Rey oía en silencio. Su mente divagando sobre si era buena idea contarle sobre Ben.
—Rey, ¿todo está bien?
—Sí, perdón. Es que...—suspiró y miró a su amiga—. Les mentí a Poe y a Finn.
—¿De qué hablas?
—Logré traer de vuelta a Ben. Y nos vamos a casar...
—¡Eso es maravilloso! Estoy tan feliz por ti.
Rose fue hacia ella y la abrazó con cariño.
—Pero sigo pensando si es buena idea decirles a los chicos. Tengo miedo de lo que harán—susurró la Jedi, en el hombro de sus amiga.
—No le harán daño, Rey. Los escuché hablar cuando fuiste a Ahch-To—se separaron del abrazo y Rose miró a su amiga con seriedad—. Nadie sabe que Ben y Kylo son la misma persona, bueno, a menos que lo vean en persona. Así que no deberías temer en decirles a Poe y a Finn.
—Tienes razón, les diré.
Rose sonrió y luego de terminar de empacar, salieron de la habitación y se dirigieron al Halcón, dónde Chewie esperaba a Rey junto a Finn y Poe. La chica les hizo señas para que la siguieran y todos entraron a la nave. Una vez en el área de estar, Rey los miró con nerviosismo.
—Les mentí—dijo Rey, mirando a sus dos amigos—. Logré traer de vuelta a Ben. Pero tenía miedo de lo que sucedería si les decía la verdad.
—¿Creías que le haríamos daño?—cuestionó Poe, frunciendo el ceño.
Rey asintió con vergüenza.
—Bueno, él debería enfrentar la justicia por sus crímenes, pero... Después de todo lo que nos contaste y el hecho de que no sólo te ayudó con Palpatine, sino también que te salvó... Y si tomamos en cuenta que Leia no estaría de acuerdo en que le hiciéramos daño a su hijo, creo que podemos pasar por alto todo sus crímenes—explicó Dameron.
—Ademas, fue Kylo quien los cometió y cómo habías dicho, él murió en Ker Bif—Finn habló.
—Gracias. No saben cuánto se los agradezco.
Finn, Poe y Rose se despidieron de su amiga y Rey decidió contarles a Poe y Finn sobre su boda, quienes al principio se quedaron atónitos, pero luego la felicitaron antes de bajar por la rampa.
_______________
Rey llevó a Chewie a Kashyyyk y después regresó sola hasta Naboo, donde Ben la esperaba con ansias. Ahora que estaban juntos, no podía soportar el estar mucho tiempo lejos de ella.
Al bajar de la rampa, Rey vio a Ben y corrió hacia él, siendo atrapada por aquellos fuertes brazos que la acogieron con mucho cariño.
—Te extrañé.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...