❝I don't want them to know the secrets
I don't want them to know the way I loved you
I don't think they'd understand it, no
I don't think they would accept me, noI loved, and I loved and I lost you❞
════ ∘◦❁◦∘ ════
Rey aterrizó el X-Wing de Luke y saltó de la cabina. BB-8 rodó hacia ella canturreando de entusiasmo.
—¡BB-8! ¡Estás bien! —dijo ella agachándose para revisarle la antena y las tapas de los puertos. Había salido de la batalla casi sin un rasguño.
Rey deambuló por la base sacando fuerza, pero se sentía un tanto sola. La gente le daba palmadas en la espalda cuando pasaba; ya se había difundido la noticia de que el Emperador había muerto; sin embargo, se preguntaba si la felicitarían tan prontamente si supieran que era su nieta.
O tal vez sí lo harían. Leia y Luke habían sido hijos de Darth Vader, a fin de cuentas. Quizás a las buenas personas de la Resistencia no les importaban esas tonterías de lazos sanguíneos e historias familiares.Finalmente localizó a las personas que buscaba. Finn y Poe, hombro a hombro entre la multitud, buscándola también.
Tuvo que esforzarse al máximo para no echarse a llorar. Sus amigos. Todos habían sobrevivido.
De repente estaban envueltos en un abrazo de tres. Rey sintió las lágrimas de Finn contra sus mejillas, y Poe la apretó tan fuerte que le costaba respirar.—Rey —murmuró Finn—, he tratado de decirte...
—Ya lo sé —respondió ella pensando en que la presencia de Finn había surgido muy luminosa en su mente.
—Todos lo sabemos —dijo Poe.
Había mucho trabajo por hacer: muertos que llorar, una galaxia que poner en marcha. Por el momento la celebración seguía a su alrededor, así que continuaron abrazándose.
Una vez que se separó de ellos, buscó a Chewie entre toda la multitud. Lo encontró junto a Rose y fue hacia ellos. Los abrazo y lloró desconsoladamente en el pelaje de Chewbacca.
—Él me salvó. Ben dio su vida por mí—susurró tan bajo que apenas y la pudieron escuchar Rose y Chewie.
Chewie gruñó y la llevo adentro del Halcón para poder hablar sin problema. Rose los siguió luego de que Rey le pidiera que los acompañará, pues era una de las personas a las que más le tenía confianza.
Se sentaron junto a la holomesa y dejaron que Rey se tranquilizara.
— Rey, ¿de qué Ben estás hablando? ¿Del hijo de la general?—preguntó Rose, confundida y Rey asintió.
Chewie estaba atónito ante lo mencionado. Gruñó y Rey lo miró.
—Es verdad. Él llegó a Exegol como Ben Solo. Ambos nos enfrentamos a Palpatine. Yo morí y él me revivió, dio su vida por mí, Ben murió por mi culpa.
—No digas eso. Supongo que él sabía lo que hacía y lo que eso significaba. Tal vez no sé sobre la fuerza, pero realmente le importabas si fue capaz de dar su vida por ti.
Chewie gruñó, estando de acuerdo con Rose. El wookie posó sus enormes manos en su cara, sintiéndose triste.
Lando apareció poco después junto a Finn, Poe y Maz, quienes los miraron sin entender que sucedía y porque estaban tristes.
—¿Está todo bien? Se que extrañan a la General, nosotros también...
—No es eso... —Rose interrumpió. —Bueno, también, pero estamos así por otra cosa —miró a Rey, quien tenía los ojos rojos y las mejillas un poco húmedas luego de haber llorado.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...