Capítulo 38

60 5 0
                                    

May these words be the first
To find your ears
The world is brighter than the sun
Now that you’re here
Though your eyes will need some time to adjust
To the overwhelming light surrounding us

I’ll give you everything I have
I’ll teach you everything I know
I promise, I’ll do better
I will always hold you close
But I will learn to let you go
I promise, I’ll do better

════ ∘◦❁◦∘ ════

Ben salió de su camarote en busca de Rey, pero fue detenido por Poe, quien se topó con él cuando iba llegando a los cuartos de tripulación.

—¡Benny Boy! Ven con nosotros, has estado bastante solo estos días. Sí que le has hecho honor a tu apellido.

Ben arqueó la ceja y Poe se lo llevó casi a rastras hasta donde sus demás amigos estaban.

—¡Al fin sales de tu cueva!—exclamó Hux, riendo un poco y Ben rodó los ojos.

—¿Cuándo llegaremos a Hosnian?—preguntó Ben, ignorando a su amigo.

—No vamos a ir a Hosnian—respondió el pelirrojo.

—Vamos al sector Otomok.

—Al planeta de Rose—añadió Finn.

— No me tomes a mal, Rose, pero, ¿por qué?—cuestionó el príncipe, confundido.

—Le pedimos a la Primera Senadora si podíamos ir allí antes de volver a Hosnian porque queríamos que Rey viera la nieve.

—Sabemos que es de Jakku, así que obviamente ella nunca ha visto nevar.

Finn miraba sin decir nada. Él sabía que Rey había visto nieve en Kijimi, pero no había tenido la oportunidad de disfrutarlo, así que el hecho que todos pensaran en llevarla a un lugar como ese, lo ponía satisfecho. Quería que su mejor amiga estuviera feliz, sobre todo por todos esos días en Hapes, donde la mayor parte del tiempo se la pasó encerrada en sus aposentos, lejos de Ben.

Él Príncipe asintió levemente y frunció el ceño.

—¿Están seguros que jamás ha visto nevar?

—Ben, ¿escuchaste lo que dije? Es de Jakku...

—Sí, Poe. Sí escuché—volteó los ojos—. Volveré a mi camarote. Avísenme cuando lleguemos.

Ben dio la media vuelta y se alejó.

____________

Rey se despertó luego de sentir que alguien movía su cuerpo levemente. Abrió los ojos y se encontró con Rose sonriendo ampliamente.

—¿Ya llegamos?—preguntó y Rose asintió felizmente.

—Te tenemos una sorpresa. Ponte un abrigo, porque hace bastante frío. Nos vemos en la rampa de abordaje. No vayas a la cabina—advirtió su amiga.

Rose se levantó de la orilla de la cama y se fue, dejando a Rey con bastantes dudas. La Jedi se levantó y como dijo Rose, se puso un abrigo que Ta'a Chume le dio. Era elegante, de color azul oscuro, parecía un vestido y era realmente hermoso. Se puso unos guantes que iban en conjunto con aquel abrigo y después salió rumbo a la rampa de abordaje.

Se encontró con Kaydel que sonreía ampliamente y después sintió como alguien cubría sus ojos con un pedazo de tela.

—Chicos, ¿qué sucede?

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora