Capítulo 13

226 27 20
                                    

Ben caminaba por los pasillos en busca de Rey, sabía que podría encontrarla en los jardines o fuera del castillo pero no la encontró en ningún lado, así que pensó en preguntar por ella y finalmente borró esa idea ya que sonaría muy extraño. Mientras seguía divagando por los pasillos se encontró con Jannah, quien iba caminado felizmente.

- Disculpa - Ben se acercó a ella.

- Su alteza - Jannah hizo una reverencia - ¿Qué necesita?

- Sé que sonará extraño, pero ¿sabe dónde está la princesa Palpatine? - preguntó Ben algo apenado.

- Está en sus aposentos - sonrió - Y no creo que salga en un rato, así que podría ir a verla allá - opinó - las chicas y yo podríamos ayudar a que entre sin ser visto por nadie más. Si está de acuerdo, vaya a los aposentos del lado este y la puerta más grande es la de ella.

- Está bien - asintió con la cabeza y cada uno tomó su propio camino.

*

Jannah corrió por los pasillos hasta llegar a los aposentos de Rey completamente exhausta, abrió la puerta y se dirigió hacia Rose.

- ¿Su alteza está dormida? - preguntó respirando muy hondo y viendo hacia Rey quien estaba acostada en la cama.

- Profundamente dormida - Rose rió a lo bajo - ¿qué pasó?

- El príncipe Solo vendrá a ver a su alteza y necesito ayuda para entretener a los guardias del pasillo en lo que Ben viene.

- Reunamos a todas.

Rose fue con Anne y Jannah con Emma, las cuatros se juntaron y se acercaron a la ventana donde idearon aquel plan. Emma, Anne y Jannah fueron con aquellos guardias y los llevaron lejos de ahí, mientras Rose esperó a que Ben llegara. Rey despertó y se dio cuenta que sus damas no estaban, estaba confundida y no sabía que estaba pasando. La puerta se abrió y Rose entró junto a Ben, quien le echó un vistazo rápido a la habitación admirando por más tiempo un retrato de ella.

 La puerta se abrió y Rose entró junto a Ben, quien le echó un vistazo rápido a la habitación admirando por más tiempo un retrato de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ben - susurró y él volteó a verla.

- Rey, él te explicara lo que sucede - dijo rápidamente - cuando quiera salir, toque la puerta - dirigió su mirada hacia Ben - bueno, eso es todo - dicho eso, cerró la puerta tras ella y sólo quedaron en la habitación, Ben y Rey. Ella lo invitó a acercarse, él hizo caso y ambos se sentaron en aquel mueble bajo la ventana.

- ¿Cómo lograste entrar? Siempre hay guardias en este pasillo por mi seguridad - dijo eso último como reproche.

- Tus damas ayudaron - rió - son buenas con los planes.

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora