Rose estaba muy emocionada, pronto se casaría con el hombre que ama y al fin sus padres estarían felices.
El día anterior que Hux le pidió matrimonio, escribió una carta a sus padres y esperaba mandarlas luego de arreglarse para ir a los aposentos de Rey. Salió de sus aposentos y se encontró con un mensajero, le dio la carta y siguió su camino felizmente. Saludaba a quién se encontraba en el camino y cuando llegó a los aposentos de Rey, recorrió las cortinas con entusiasmo y al ver a su querida amiga aún dormida, se sentó en el borde de la cama para luego acercarse a ella y abrazarla.
- Rey - susurró - despierta, ya es de día y tenemos que vestirte para el desayuno.
Ella se levantó de la cama y la princesa se revolvió en la sábanas, aún medio dormida. La puerta se abrió y entraron Anne, Emma y Jannah platicando sobre Poe.
- O llegamos tarde o tú llegaste temprano - dijo Anne en tono de broma.
- Llegaron justo a tiempo.
Las tres se miraron y se encogieron de hombros, estaban felices por su amiga Rose y entendían su felicidad. Rey se levantó algo adormilada aún y la ayudaron a vestirse, la sentaron y comenzaron a peinarla y maquillarla un poco.
- ¿Cuando será la boda, Rose? - preguntó Rey con una pequeña sonrisa.
- Queremos que sea pronto, pero tengo miedo de que cuando eso suceda tenga que irme con él a Alderaan, dejaría de servirle, su alteza. - contestó con tristeza en sus ojos.
- Mientras él siga aquí, tu seguirás siendo mi dama y no te preocupes, eso no significa que dejemos de ser amigas por eso. Nos mandaremos cartas al menos - tomó su mano y la movió un poco.
- Está bien, aunque no sabemos bien cuando o donde será.
- Si quieren casarse pronto, podrían hacerlo aquí antes de mi boda.
- Sería una buena idea - comentó Emma, haciendo una trenza a Rey- así mi lady podría asistir.
Todas asintieron y siguieron con sus deberes, en lo que Rey yacía sentada en lo que despertaba completamente.
*
El trío temible se había quedado a dormir en los aposentos de Hux luego de la pedida de mano y estaban ansiosos por saber cuando sería la boda.
- Le mandaré una carta a mi padre, pero necesito saber la fecha de la boda para invitarlo.
- Mientras mas pronto, mejor - opinó Poe acostado en la orilla de la cama.
- Dameron, una boda debe planearse - volteo los ojos - todo debe salir perfecto y una planificación tarda bastante.
- Ben y yo podemos ayudar - señaló a Ben quien los veía divertido sentado en el diván y luego se señaló a si mismo - planeamos una pedida de mano en pocos días.
- Pero Armi tiene razón, Poe. Es diferente una boda a lo que hicimos ayer. Eso tomara al menos mas de una semana.
- Entonces comencemos ya - Poe se levanto de la cama - Hux, ve con Rose y pregúntale cunado quiere que sea la boda, nosotros con ayuda de las amigas de Rose, lograremos que la boda sea perfecta y mas pronto de lo que crees. Confía en nosotros - mostró una sonrisa confiada.
Armitage suspiró y salió de la habitación algo desconfiado, se dirigió a los aposentos de Rey cuando estuvo cerca se encentró a la princesa y a sus 4 doncellas.
- Su alteza - hizo una reverencia - ¿podría permitirme hablar con la doncella Tico?
- Por supuesto - volteó a ver a Rose y le hizo una seña - Si me disculpa - siguió su camino junto a las demás doncella.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...