Capítulo 33

73 8 0
                                    

Stay with me
A little longer
I will wait for you

Shadows creep
And want grows stronger
Deeper than the truth

I can't help but love you
Even though I try not to
I can't help but want you
I know that I'd die without you❞

════ ∘◦❁◦∘ ════

El viaje a Onderon fue más ameno para Rey, pues a pesar de que Kaydel y ella se llevaban muy bien, Rose era su mejor amiga al igual que Finn y con ellos se sentía más en confianza.

Durante algunas horas los tres platicaron en los cuartos de tripulación sobre cómo les iba en el trabajo y algunas otras trivialidades, hasta que Finn fue con Poe y poco después Rose con Hux, dejando a Rey sola.

Llegaron al planeta al anochecer, por lo que luego de ser presentados con los Reyes y sus hijos, un ayudante los llevó a sus respectivas habitaciones para que descansarán un rato antes de la cena. La reunión se llevaría a cabo al día siguiente luego del desayuno y después habría un pequeño banquete.

Rey miraba su gran ventana, admirando el paisaje selvático de aquel lugar, hasta que Rose se hizo notar al otro lado de la puerta. Rey fue a abrir y Rose entró, sentándose en la cama.

—No puedo creer que estoy en Onderon. Había escuchado hablar sobre el planeta, pero jamás imaginé que sería así. Además de que no pensé que el palacio fuera tan grande y lindo. ¿Cómo fue comer junto a los reyes?—dijo Rose, acostandose en la lujosa cama.

—Sigue siendo extraño estar rodeada de realeza, pero me estoy acostumbrando—Rey se encogió de hombros.

—¿Y cómo van las cosas con el Príncipe?

—¿De qué hablas?—preguntó confundida.

—Oh, vamos, Rey. Es obvio que ambos se gustan—la peli negra la miró con complicidad.

—Sabes que a pesar de que hipotéticamente ambos llegáramos a gustarnos, no podríamos estar juntos—explicó Rey.

—Estoy segura que la Primera Senadora los apoyaría si Ben llegara a elegirte a ti.

—Rose, no sabemos que haría ella si eso pasara, tal vez podría despedirme o tal vez nos apoye, pero eso no significa que no tendría problemas con varias personas.

—No subestimes a la Primera Senadora, ella sabría como calmar a esas personas y estaría más que feliz porque su hijo se case por amor.

—Si así fuera, no habría hecho estas reuniones. Rose, mejor hablemos de otra cosa.

—Está bien...—la chica se cruzó se brazos, sintiéndose regañada.

________________

Al día siguiente se llevó a cabo la reunión con la Reina Azulen Dendup, el Rey Haiku Situ, la Princesa Izami Situ y un consejero, en la oficina de los reyes.

—Me alegra tanto que su alteza haya tomado en cuenta nuestro humilde planeta. La Primera Senadora ha sido muy generosa y nos ha ayudado a que el planeta vuelva a ser lo que era antes de la guerra. Mi abuelo, el rey Ramsis Dendup estuvo presente durante la guerra de los clones y fue derrotado para después con la ayuda de la República, volviera al poder. Así que estoy más que agradecida con la República y sería un honor si su alteza eligiera a mi hija la Princesa Izami como esposa—habló con elegancia y después mostró a su hija.

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora