Los preparativos de la boda estaban listos. Rose, Chewie, Lando y Maz ya estaban allí, sólo faltaba que llegaran Finn, Poe y las tías de Ben.
Maz oficiaría la boda, pues Rey creía que era la indicada al haber sido en Takodana el primer encuentro de ambos en aquella vida.
Todos estaban mas que felices por la diada. Sabían por todo lo que habían pasado durante la guerra y luego de ella, así que el hecho de que finalmente pudieran vivir una vida feliz, lejos de todo, era importante y más que tranquilizador para todos los invitados.
Rose ayudaba a Rey a prepararse, quien estaba más que nerviosa, mordiéndose las uñas y siendo regañada por su amiga. Por fin se casaría con el hombre de sus sueños, quien alguna vez había jurado que volvería a encontrar y estaba muy feliz, pero también tenía miedo de que algo sucediera y que esa felicidad terminara tarde o temprano. Rose al ver a su amiga en ese estado, la abrazó y le dio palabras de aliento y animo, calmándola un poco.
Una vez que estuvo lista, Rose la llevó hasta un espejo para que se observara y se diera cuenta de lo bella que estaba.
El peinado era simple, pero elegante, con una corona de flores que adornaba su cabello suelto de una manera que la hizo sonreír. El maquillaje era simple y Rose logró que sus pecas resaltarán lo suficiente. Finalmente, el vestido era de encaje, lo suficientemente largo pero no tanto como para que alguien tuviera que ayudarla a sujetarlo hasta el altar.
____________________
Ben salió de una habitación, listo para el evento. Lando lo miraba completamente orgulloso al igual que Chewie. Ambos se acercaron al muchacho y palmearon su espalda.
—Starfighter, no sabes lo feliz que estoy por ti. Aún recuerdo cuando los visitaba y llegabas corriendo hacia mí siendo un pequeño niño, aunque estuvieras a punto de ser bañado. Ahora mírate, a punto de casarte... Con la sangre de una princesa y un sinvergüenza corriendo en tus venas, siempre supe que tu rebeldía haría temblar las estrellas. Y no me equivoqué, fuiste Líder Supremo. Sí que hiciste temblar a toda la galaxia...
—Tío, ¿podríamos no hablar sobre mi tiempo como líder supremo?—Ben miró a Lando con incomodidad.
—Cómo gustes Starfighter. Pero recuerden que siempre tuve la razón.
Ben volteó los ojos, negando con la cabeza, a la vez que Chewie gruñía con desaprobación.
Caminaron Ben y Lando hasta el balcón principal de la Villa, donde ya los esperaban todos los invitados. Maz estaba al frente, sonriendo con completa felicidad.
De un lado estaban las tías de Ben con sus respectivas familias y del otro estaban Rose, Finn y Poe.
Chewie se había quedado atrás, esperando por Rey, pues él la llevaría hasta el altar, por petición de la chica, él era muy importante para Rey, pues siempre estuvo para ella y fue el primero en apoyar su plan de traer de vuelta a Ben Solo luego de su muerte.
Rey salió de la habitación, temblando un poco y sintiendo ganas de vomitar, lo cual pudo controlar con ayuda de la fuerza, últimamente las náuseas estaban muy presentes, pero intentaba controlarlas lo mejor posible para que Ben no se preocupara.
Estaba tan nerviosa pero también estaba más que emocionada. Nunca imaginó que este día llegaría, y ahora no podía contener su felicidad y sus ganas de llorar. Podía sentir la felicidad de Ben, lo que la hacía sentir un tanto confidente a pesar de sus demás emociones.
Chewie se acercó a ella y le gruñó con cariño. Ella asintió levemente y tomó el brazo del wookie, quien la guió por el pasillo rumbo al gran balcón. La luz del día podía entrar por los ventanales y la puerta abierta que daba hacia donde se dirigían se volvía cada vez más grande conforme avanzaban. Era una muy pequeña celebración, pero Rey sentía como si hubieran muchas más personas.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...