Había pasado una semana y media desde que Poe había zarpado a su misión, pero una tormenta y la intoxicación por algunos peces comidos, causo que aquel viaje se convirtiera en una pesadilla y por lo cual decidió volver a Alderaan. Cuando llegó a la costa, lo esperaba la reina, el consorte de la reina, algunos guardias y soldados, uno que otro sirvientes y por supuesto, Armitage.
Bajó del barco e hizo una reverencia al ver a la reina Leia acercarse a él.
- Poe, quiero tu reporte. Te espero en la sala del trono, tenemos muchas cosas de que hablar. - dicho eso, se retiró con todos los demás, excepto Armitage.
- Poe, Poe, Poe. ¿Cómo es que llegaste tan pronto? - preguntó Hux con una media sonrisa burlona.
- Extrañaba el reino, así que volví.
- Si tan solo fueras tan bueno mintiendo como lo eres metiéndote en problemas. - miró hacia el barco.
Poe suspiró - Tuvimos a algunos problemas, la mitad de la tripulación se intoxicó con un pescado - Hux rió a lo bajó y Poe lo miró mal - y hubo una gran tormenta la cual alcanzamos a esquivar al volver aquí.
Armitage puso su rostro serio de nuevo y le dio una palmada en la espalda. Ambos sonrieron de lado y caminaron rumbo al castillo, ya que Poe tenía explicaciones que dar.
Entró a la sala del trono, donde Leia lo esperaba sentada en su gran trono. Ella lo miró y le hizo un ademán para que se acercara a ella. mientras caminaba, vio a uno de sus costados a Han y a Armitage que lo miraban con un rostro de apoyo moral.
- Su majestad - hizo una reverencia, estaba nervioso y tenía miedo - Lamento que la misión no haya sido un éxito, tengo toda la responsabilidad por lo ocurrido y realmente lo lamento.
- Sé que lo sientes, y sé que no fue culpa tuya. Hablé con dos de la tripulación que no estaban enfermos y ellos me comentaron la situación, lo que hiciste fue la mejor decisión. Sólo espero que no vuelva a suceder, hacer estos viajes es muy costoso. - Poe se sintió menos temeroso al escuchar eso y esbozó una media sonrisa. - Prepara tus cosas que mañana a primera hora viajaras a Naboo junto al joven Hux.
Ambos chicos se miraron y por dentro estaban muy emocionados. "El trio temible" estaría reunido de nuevo, aunque eso le daba un poco de miedo a Leia ya que sabia que los tres juntos significaban peligro, pero tenía fe de que esta vez no pasaría nada y confiaba en que los tres se comportarían como se debe para que el reino tuviera la reputación intacta.
*
Llegaron al castillo y Ben bajó de la carreta, se quitó el poncho y el sombrero para dárselos a Jacobo, él los tomó y le sonrió.
- Esperemos que si lo dejen entrar, su alteza. - Ben cruzó los dedos.
- Muchas gracias por la ayuda, Jacobo. No sé como agradecerte, bueno, en realidad sí sé - recordó lo que le dio Han - Toma - sacó de su bolsillo aquella bolsita con oro y se la extendió al comerciante - lo mereces, eres un buen hombre y esto podrá ayudarte a ti y a tu familia.
Jacobo tomó la bolsa y escuchó el oro - no puedo - se la extendió a Ben - no creo que sea correcto. Lo ayudé porque es lo correcto, no porque quisiera algo a cambió.
- Lo sé y por eso mismo quiero dártelo. Por favor, acéptalo. - Ben suplicó y Jacobo al fin lo tomó. - Saluda a tu familia de mi parte. Y si alguna vez tienes algún problema o algo parecido, no dudes en ir al castillo y yo te ayudaré.
- No creo que sea necesario, su alteza. - Ben lo miró serio - pero lo tomaré en cuenta.
Ben sonrió y con un leve asentimiento de cabeza, se alejó del carruaje, Jacobo siguió su camino y ambos mientras se alejaban, sonreían. Ben llegó a la entrada del castillo, pero debido a su vestimenta, los guardias no lo dejaban pasar.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...