Pasaron tres días desde el encuentro y Armitage estaba ensayando con Poe y Ben de como invitar a Rose a salir.
- Esto es tan difícil - Hux movía sus manos con nerviosismo.
- Armi, somos nosotros - Poe señaló a Ben y a él mismo - no tienes porque ponerte nervioso, aún no.
- Sería mejor que si tenga nervios ahora para que cuando le preguntes, ya no los tengas - opinó Ben.
- Dudo que funcione, Ben. - Hux hizo una mueca.
- Es sólo una chica, Armi. Además, se nota que también le gustas, así que ve y buscala, dile que quieres salir con ella y listo.
- Como si fuera tan fácil - volteó los ojos.
- Tú sólo hazlo. Ahorita podríamos estar haciendo una broma en lugar de esto.
- Te recuerdo, Poe, - interrumpió Armitage - que no deberíamos hacer bromas en este lugar. Podría perjudicarnos a los tres, sobre todo a Ben y no podemos permitir que el reino de Naboo se vea afectado por nuestra inmadurez.
- Estoy de acuerdo con Armi, Poe - dijo Ben sentándose en el diván que había en la habitación de Armitage - no estoy muy de acuerdo tampoco, pero es lo mejor para los tres y deberemos esperar hasta volver a casa, ¿entendido? - miró fijamente a Poe.
Poe bufó - Está bien.
Armitage siguió practicando junto a sus amigos y cuando por fin estuvo listo, salió de sus aposentos y la fue a buscar por todo el castillo ya que no sabía donde podía estar Rose. Ben y Poe fueron tras él sin que Hux se diera cuenta ya que ambos querían saber lo que ella respondería.
*
Rey estaba con sus damas en sus aposentos, Anne y Emma acomodaban lo que usaron para peinar y maquillar a Rey, mientras Rose y Jannah leían junto a Rey.
- Ya me aburrió la lectura - cerró el libro y ambas chicas hicieron lo mismo - Vamos a caminar, quiero sentir el aire fresco del castillo.
Rose y Jannah se levantaron, guardaron los libros y las otras dos chicas se les unieron para salir.
Después de un rato caminando, se encontraron con Armitage quien se veía algo exhausto.
- Su alteza - hizo una reverencia.
- Su gracia. ¿Que le sucedió? Se ve exhausto - dijo Rey sorprendida.
- Buscaba a alguien - miró a Rose - pero ya la encontré.
Rey dirigió su mirada hacia Rose y sonrió felizmente.
- ¿Y sabe dónde está Ben? - preguntó tratando de sonar lo menos interesada posible.
- Lo mas probable es que ya venga hacia acá con Poe, o esté escondido cerca de aquí espiándome. - bufó.
Ella rió - Supongo que ya sé la razón. - volteó a ver a sus damas - Emma, Jannah y Anne, vengan conmigo. Buscaremos a Ben y a su amigo Poe.
Rey y sus damas se alejaron, dejando solos a Rose y a Armitage quien se veía muy nervioso.
- Rose - dijo casi en susurró - se ve muy linda el día de hoy. No digo que ayer no se haya visto linda, se ve linda siempre - se calló.
- Gracias, Armitage - respondió Rose y sonrió - usted también se ve muy bien. Aunque, se ve algo nervioso, ¿por qué?
Hux tragó saliva - Yo me preguntaba... si tal vez... usted quiera salir conmigo mañana. - habló con miedo y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...