❝Loving and fighting, accusing, denying
I can't imagine a world with you gone
The joy and the chaos, the demons we're made of
I'd be so lost if you left me alone❞════ ∘◦❁◦∘ ════
Rey respiró hondo y tocó el espejo.
—Déjame ver a Ben Solo. Por favor... Por favor—rogó con los ojos cerrados.
Segundos después, sintió un temblor en el suelo y cómo el espejo la jalaba poco a poco. Quería abrir los ojos, pero temía que si lo hacia, dejaría de sentir aquellos efectos, así que esperó hasta que sintió como cayó al suelo. Abrió los ojos finalmente y todo lo vio fueron estrellas, o bueno, lo que ella creía que eran. Se levantó y miró hacia atrás, viendo lo que parecía ser un portal.
—¿Este es el mundo entre mundos?—se preguntó, confundida.
Caminó por el lugar, mirando a su alrededor y escuchando diferentes voces. Algunas las reconoció al instante, pero algunas otras eran completamente desconocidas. No sabía que hacer y sólo caminaba sin rumbo hasta que aparecieron frente a ella Luke y Leia.
—Es bueno verte de nuevo, Rey—Luke la saludó y leia la miró con dulzura.
—Te estábamos esperando—habló Leia.
—Conozco este lugar. Lo he visto en sueños...
—Al igual que a Ben, ¿no es así?
—Sí... Este lugar, ¿es el mundo entre mundos?
—Eso es correcto.
—Sabemos que estás aquí por Ben. Podrás verlo e incluso sacarlo de aquí, pero debes pasar primero por una prueba—explicó Luke.
—¿Qué? ¿Cuál prueba?—cuestionó confundida.
—Ben está aquí, pero no puede salir porque aunque no está completamente muerto, parte de él pertenece a este lugar ahora y sólo pasando la prueba podrás sacarlo de aquí—explicó Leia, con tristeza.
—Es como una competencia, si ganas, tu díada vuelve a ti, si no, su esencia se quedará en este lugar hasta que mueras y sólo entonces será completamente un fantasma en la fuerza junto a ti. O puede que al ser alma gemelas, ambos reencarnen de nuevo en otra era.
—¿Por qué?
—Ambos son uno, lo cual no permite que él pueda manifestarse como nosotros.
—Sabemos cuanto amas a Ben, así que estamos seguros que lo traerás de vuelta—Leia intentó animarla.
—Díganme por favor cuál es la prueba, mientras más rápido termine con esto mejor—dijo Rey con desesperación.
—Pasarás por un portal que te llevará a otra realidad. Nosotros no sabemos a cuál irás, pues hay muchas y es al azar...
—Puede que vayas a una donde eres del lado oscuro y Ben no.
—O donde ambos se conozcan desde niños. Hay muchas posibilidades.
—Pero tendrás el tiempo contado, porque una vez que llegues, podrán pasar algunos días e incluso unas pocas semanas antes de que personas cercanas a ti en ese lugar mezclen sus conciencias con las de nuestra realidad, por lo que tendrás que estar alerta...—advirtió Luke.
—Ya que una vez que la cuarta persona mezcle su consciencia, significará que te quedarán pocos minutos antes de volver aquí.
—Entiendo, pero, ¿qué se supone debo hacer para traerlo de vuelta?—cuestionó la Jedi, agobiada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida te encontraré
FanfictionEsta es una historia sobre una díada condenada a encontrarse en cada vida hasta por fin estar junta como siempre debió ser, teniendo varios obstáculos en el camino, volviendo casi imposible su unión. ¿Será que el amor es más fuerte que una alianza o...