Capítulo 32

65 7 0
                                    

You've been fighting the memory, all on your own
Nothing worsens, nothing grows
I know how it feels being by yourself in the rain
We all need someone to stay
We all need someone to stay

Hear the fallen and lonely, cry out
Will you fix me up? Will you show me hope?
At the end of the day you were helpless
Can you keep me close? Can you love me most?

════ ∘◦❁◦∘ ════

—Finn, ¿qué sucede?—preguntó Rey, confundida.

—No sé si vayas a creerme, pero necesito contárselo a alguien que sé no me creerá loco.

—Puedes contárselo a Poe.

—Rey, escúchame por favor.

Rey asintió y fueron al jardín, donde no había nadie.

—Todo comenzó estando en la base con Poe y Rose. Me comencé a sentir mareado y Maz me mandó a mi habitación. Me acosté y momentos después desperté en el suelo con este uniforme—señaló su ropa—. No sé que sucedió y tampoco entiendo que hago aquí—explicó el moreno.

—Finn...

Rey sonrió ampliamente y lo abrazó.

—¡Estás aquí!—dijo ella con felicidad—. Espera...—su rostro cambió a uno de preocupación—. Estás aquí. Eso significa que ahora mi tiempo está contado—susurró—. 

—¿De qué hablas?

—Ahora que estás aquí, mi tiempo ahora es contado. Debo lograr que el Príncipe Ben sienta lo mismo que el Ben que conocemos, o al menos yo conozco, siente por mí.

—Te ayudaré, aunque no entienda completamente de que hablas, porque no sé que hago aquí.—respondió, mirándola confundido.

—Prometo explicarte, pero ahora no creo que sea un buen momento—dijo ella y Finn asintió. 

—Está bien, de todos modos aún sigo algo desconcertado y mi mente da vueltas. Al parecer mi conciencia se mezcló y... ¡¿Soy novio de Poe?!

—Al parecer sí, felicidades. Siempre sospeche que había mas entre tú y Poe.

Finn se sonrojó.

—Bueno—aclaró su garganta—, creo que Poe y yo podemos ayudarte.

—¿Y cómo lo harían? Sé que no confías en Ben—Rey se cruzó de brazos.

—Al mezclarse mi conciencia, sé de este lugar, aquí nunca hizo daño, así que creo que puedo darle una oportunidad, pero si llega a hacerte daño no se lo perdonaré—advirtió el muchacho.

—Gracias Finn.

Finn asintió.

—Por la forma en que te ayudaremos, no te preocupes. Poe y yo pensaremos en algo—le sonrió y volvió a su trabajo, mientras Rey caminaba hacia el taller para pasar tiempo con Rose antes de volver a la oficina.

____________________

Luego de la cena, donde Rey estuvo en el gran comedor sentada junto a Ben, sintiendo vergüenza pues no sabía de etiqueta y copiaba a Ben al tomar los utensilios, fue a la biblioteca a buscar algún libro que la ayudara a mejorar.

Caminó por el lugar, leyendo el titulo de cada libro que veía, hasta que encontró en una repisa al menos dos que ella creía podrían ayudarla. Los tomó entre sus manos y fue a sentarse a un sillón que estaba junto a una pequeña lámpara que alumbraba bastante a su alrededor.

En otra vida te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora