four

10.9K 681 379
                                    

CAPÍTULO CUATRO

Al salir de su oficina, Penny repitió ese número, girando su mente como si la ruleta la rodeara. Una sonrisa diabólica pintó su frente.

Treinta y siete.

Treinta y siete.

Sorprendentemente, Draco había sido mucho mayor de lo que había esperado originalmente. Por supuesto que ella no se estaba quejando.

No es de extrañar que Draco pareciera sorprendido cuando escuchó su edad. Claramente, también encontró atractiva la diferencia de edad.

Su atracción se reflejó doblemente.

Pero ahora comprendiendo el hecho de que Scorpius era su hijo y lo bien que se llevaban bien juntos, el único amigo que tendría desde que llegó aquí, estaba asustada.

Sabía que tendría que mantener la cita con Draco y ella en secreto por el momento. Quizás ella se lo diría más tarde, todavía estaba en debate.

Luego, sus propias palabras impresas regresaron volando. Esto no volverá a suceder nunca más.

Las palabras de Draco contra las de ella. No pudo evitar poner los ojos en blanco. ¿Por qué el hombre era tan misterioso? ¿Muy confuso?

¿Cómo puede prosperar con la atención de las mujeres y odiarlas tanto al mismo tiempo? Simplemente no tenía sentido.

Su corazón no había dejado de latir con fuerza, el que estaba debajo de sus pulmones y entre sus muslos. Una trampa fría tan oscura como la de él todavía la hacía sentirse incontrolable.

Y los trucos que realizó, esas manos no eran solo mágicas en un aspecto. La forma en que hizo rodar cada carta entre sus dedos, barajándolas con tanta suavidad, hablando de juegos. Sus juegos mentales la tenían colgando.

Los tacones de Penélope resonaron por la habitación vacía y caminó hacia la barra donde el otro cuervo plateado había tendido a pulir el vidrio.

Cuando reconoció que Penélope regresaba, en sus labios se dibujó una sonrisa al instante. Sus propias mejillas se sonrojaron un poco cuando ella se acercó.

—¿Como te fue?—Preguntó levantando una ceja. Ambos brazos descansaban sobre la madera de caoba mientras apretaba los músculos con fuerza.

Él mismo era bastante musculoso, alto e intimidante. Pero su falta de emociones no se estabilizó. Scorpius parecía increíblemente suave. Como un osito de peluche.

Un oso del que quería abrazar hasta la mierda.

—Te veré de nuevo el viernes.—Ella sonrió con confianza.

—Felicidades, una nueva compañera. Bienvenida al infierno.—Él se rió y le dio un choca esos cinco a lo que ella regresó felizmente.

Un golpecito en su hombro desde atrás se elevó, haciéndola saltar y notó que Pansy le devolvía la sonrisa. Su sonrisa parecía inocente, pero esa inquietante náusea aún parecía vibrar en su aura.

—Felicitaciones por la oferta de trabajo. Sabía que lo conseguirías.—Ella sonrió. ¿Quizás Penélope estaba pensando demasiado en eso?

Nada de lo que Parkinson había dicho todavía la desconcertó, hasta ahora no había sido más que amable. Entonces, ¿por qué ella también se sentía perpleja?

—Un uniforme negro y unas botas negras sensatas servirán.—Pansy informó.—Esté aquí a las seis y media.

—¿Cuándo terminaré?

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora