TW Smut
❦
CAPÍTULO DIECISIETE
De repente, Penélope ya no se sentía tan cansada. Lo que había dicho antes, otra mentira.
La adrenalina corrió por sus venas. Su propia desesperación por controlarlo se había filtrado. Ambos querían lo mismo.
Su jaque mate.
El rey toma a la reina, dirían muchos. Pero lo que muchos también tienden a olvidar es que la reina es libre de moverse donde quiera y tan lejos como pueda.
Ella es la más poderosa del tablero. El juego simplemente no termina cuando ella cae. Solo cuando el hombre está debilitado.
Incluso entonces, ella puede resucitar.
El jaque mate ocurre cuando el Rey es derribado con solo un movimiento o bloqueando. Y eso es exactamente lo que planeaba hacer.
Las palabras de Draco fueron penetrantes, su torpeza hizo que su lengua se rizara y salivara.
El hambre de poder anuló sus pensamientos.
Sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad, y podía entender el hecho de que Draco originalmente planeaba hacerla perder.
No es que quisiera recuperar ese control que perdió antes. Necesitaba hacerlo. Así que solo la animó más a tomar lo que era suyo.
Haz que luche como lo había hecho con ella.
Porque un fanático del control y un narcisista limítrofe era algo de lo que disfrutaba jactarse. Sin embargo, cuando alguien como ella lo desafió, lo volvió loco.
Y ella estaba allí para ganar. Ponerlo en su lugar.
No era cuestión de si podía o debería. Porque ella lo haría. Independientemente de las circunstancias.
Sus ojos parpadearon sobre la mesa redonda, mirándola con su oscuridad y sus brazos abiertos.
Penny enderezó la columna, se soltó del agarre de Draco y se sentó en la silla de la izquierda. Él lo sigue de cerca.
—¿Bebida?—Ofreció mientras desenroscaba la botella de whisky y se servía un tercio del vaso.
Agachándose, sus dedos tamborilearon contra la mesa mientras lo veía tomar asiento. La espeluznante oscuridad de la habitación anuló la ferocidad.
Solo las sombras de sus contornos fluctuaron. Sus ojos, mirando, conspirando, brillando como las estrellas a la pálida luz de la luna.
Fue en ese momento lo poco preparada que había estado. Ella no era la mejor en el póquer. Draco, por otro lado, era un cerebro.
Era un ilusionista, por supuesto. Así que la idea de que él perdiera ante una bruja común lo excitaba. Sin embargo, temía mucho.
Una bolsa tejida de fichas de póquer se extendió sobre la mesa y se equilibró con el movimiento de su varita.
Mientras se inclinaba hacia adelante y desenredaba las cartas de la caja, ella lo estudió barajar. Un trago salió y su corazón comenzó a zumbar.
La presión entre sus muslos se tensó y quedó discretamente claro que su nerviosismo lo complacía.
Su arrogancia no hizo más que aumentar su determinación.
Entrecerrando los ojos, hizo el papel de acero. Comparándolo con el cobre oxidado, no lo dejaría pasar por algo más fuerte que el hierro.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...