thirty six

3.1K 181 30
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

Aproximadamente una semana después de todo el melodrama, el casino fue arreglado y renovado. De vuelta a su sensación chique y anticuada. El olor a alfombras limpias y madera nueva se mantuvo. Pronto será cambiado con alcohol, humo y naipes.

Draco y Penny habían vinculado su relación más fuerte. Pasando casi todos los momentos juntos, aparte de cuando tuvo reuniones importantes con la clientela existente.

Días interminables que Draco pasó buscando a Scorpius. Búsquedas en mapas, innumerables cartas a Potter para dar una idea de dónde podría estar.

Aunque no quería dar la bienvenida a Scorpius de vuelta, solo quería garantizar su seguridad. Independientemente de la traición o no.

Estaba herido, por supuesto. Roto y desconsolado. Y el desconocimiento de todo lo que todavía tenía preguntas que lo obligaban había cavado el cuchillo cada día más profundo.

Y le dolería en silencio aparte de su pareja. Penny sabía y vio que la idea de la partida de su hijo lo glosaba.

La idea de que su propia familia, la misma carne y hueso, se pondría a destruir la vida de su padre después de todo lo que le dio.

Cuando Astoria lo abandonó a la edad de cuatro semanas, Draco estaba en su propio modo de pánico. Su negocio acababa de comenzar.

Solo tenía dieciocho años cuando fue concebido y diecinueve cuando fue dejado caer en su puerta, Draco no sabía cómo ajustarse a todo. Su madre, Narcissa, una gran ayuda y una maravillosa niñera en un momento de necesidad.

Fue una pena cuando Lucius se negó a cualquier otro contacto con él después de unos meses de visita. Su padre nunca estuvo satisfecho con Scorpius debido al hecho de que fue concebido fuera del matrimonio; siempre lo observaba con un ojo lateral.

Otra ruptura en la vida de Draco que solo empeoró cuando Lucius le cerró la puerta en la cara en sus visitas regulares de fin de semana. Tenía solo veinte años entonces y Scorpius apenas pasó su primer cumpleaños.

Esa fue la única vez que pasó la Navidad con el resto de la familia Malfoy. Todo lo demás eran solo los dos. Entonces Pansy entró en escena para visitarle más que deprimido amigo en ese momento.

Y tan pronto como vio lo mal que estaba luchando Draco, invitó a Theo y Blaise a ayudar con su negocio mientras cuidaba de Scorp cuando Draco no pudo.

Como amigos, fue un esfuerzo de equipo. Así que todos se sintieron traicionados. Todos resultaron heridos. Pero Draco es el que más.

La totalidad de la semana, Penny sentía que la cama temblaba ligeramente y tanto como él trataba de convencerla de que todo estaba bien. Ella sabía que él no lo estaba.

Odiaba mancharle el pecho con sus lágrimas. La vulnerabilidad nunca fue vista por nadie más que ella. Y mientras continuaba buscando, su duelo también se prolongó.

Era tan diferente a él y sentía cualquier cosa menos fuerte. Estaba debilitado. Como un vaso de azúcar, se agrietó fácilmente y bramó como una sirena.

—Solo quiero a mi hijo de vuelta.—Siempre susurraba contra su cuello, aferrándose a su cintura.

Penélope solo podía escuchar y dejarlo afligía. Rascándolo en la corona de su cabeza donde le pareció más reconfortante.

Pero durante todo el día, Draco usó su máscara como un profesional. Ni un pliegue en su frente y una sonrisa que se negó a estremecerse. Su franqueza y engreimiento, si acaso, se duplicaron en tamaño.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora