❦
CAPÍTULO CATORCE
Después de que Draco se fue, Penelope escapó de sus habitaciones y se dirigió de puntillas a su habitación asignada. Al menos con la esperanza de que no la atraparan.
La curiosidad de Scorpius era algo que no necesitaba en este momento.
Y hacerlo cuando tu coño palpita con tanta fuerza que descargas electrizantes de choque que bajan por tus muslos hasta las puntas de tus pies está demostrado que es bastante difícil.
Quizás un desafío en sí mismo. Penny respiró hirviendo entre dientes cada vez que sus pies se apretaban contra los fríos y duros suelos.
Cada segundo que su pie se flexionaba hasta ponerse de puntillas, se cernía una mueca de dolor. Casi era como caminar sobre un cristal. Aunque el dolor no estaba en sus pies.
Sin duda, Draco la había follado como un castigo.
La noche seguía floreciendo, la luna era la única luz que penetraba a través de la pared de ventanas de las habitaciones.
Las sombras de los muebles y su corpiño en movimiento habían llenado los burlones pasillos.
No se acercó a un pico por las ventanas, casi sin querer admitir las incontables horas que ella y Draco habían compartido en ese momento. Deben haber estado en ello durante horas.
Un suspiro frenético brotó de su garganta cuando finalmente llegó a su habitación. Cerrando silenciosamente la puerta antes de apoyar su espalda contra ella.
Muchos pensamientos temblaron. Anticipándose a su próximo movimiento.
La curiosidad mató al gato, eso dicen. Lamentablemente, parecía que su intrusión ciertamente había matado a la suya.
Draco era territorial, eso es seguro. Como cualquier felino macho.
Con eso, sabía que no podía seguir adelante con Scorpius, porque eso crearía una disputa familiar que no necesitaban.
Esa sería una pelea de gatos que no solo lloriquearía. Rugiría. Porque sería como un jaguar luchando contra un tigre.
Cuando hay tantos otros dramas ocurriendo en su vida, solo se sumaría a la confusión.
Puede que Penélope trabaje en un casino y le gusten los gastos fanáticos, pero no era de las que apostaba.
No, a menos que tuviera una victoria garantizada, e incluso esto era un riesgo.
Especialmente cuando se juega contra Draco.
No importa cuánto se enojaran el uno al otro, sabían que terminarían juntos esa noche que se acercaba.
El estrés se libera y se traga la amargura, convirtiéndola en algo mucho más oscuro y rico.
Es posible que se necesiten unos días para liberar el vapor, pero al final, terminarían juntos. Desnudos.No estaba preparada para que nadie se diera cuenta de su secreto. Tampoco quería hacerlo público voluntariamente.
Todo es mucho más divertido cuando al principio es un secreto.
Además, Draco dejó en claro durante su tiempo de trabajo que no estaba interesado en la publicidad. Había demasiado en juego.
De su secreto, su mente se arrastró, Penny tenía muchas preguntas. Llena de perplejidad; sus cejas se fruncieron al recordar sus palabras.
Solía tener muchas reuniones durante la noche. Aquellos en los que lo vería con clientes habituales que eran como él.
Pero cada vez el grupo fue diferente. Solo reconocía a unos pocos de forma habitual.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...