❦
CAPÍTULO CINCUENTA
Ese fue el final.
Después de la pelea de luna de miel, Penny y Draco hicieron un recorrido por el área en la que los había comprado para vivir.
Ella no se atrevió a mirar hacia atrás en la historia que compartían. No dejaría pasar nada malo.
No por el bien de Blaise, a quien vestirían con preciosas flores cada quince días con Pansy y Theo, refrescando su tumba y poniendo nuevas flores.
Un recuerdo que solo se recordaría con luz.
Y como tardaron minutos en estar presentes a su alrededor, nadie dijo una palabra. Por puro respeto.
Sin embargo, lo que ciertamente no esperaban era la sorpresa que recibieron mientras almorzaban juntos una tarde cuando el hombre silencioso aparentemente voló desde debajo de la mesa.
Una broma común que a Nick casi sin cabeza le gustaba jugar durante Hogwarts, como diría el trío.
Era agridulce. Pero fue una amable sorpresa.
Blaise estaría tranquilo según la norma. Pero se adaptó lentamente y comenzó a calentarse hacia Penny. Sus palabras seguían siendo cortas y dulces.
Una sílaba como máximo. Pero con su mutismo selectivo, definitivamente fue un progreso y Penélope no pudo pedir nada más grande.
Ella estaba feliz de verlo todavía tan lleno de vida como él cuando trabajaba en el casino con sus amigos.
Ese edificio perseguiría al grupo durante un tiempo.
Ahora Draco y sus amigos vieron muchos horrores. Tratar con partes del cuerpo humano no era un asunto sórdido y tener un cártel de ese tamaño era algo que no era para el más débil de los corazones.
Sin embargo, nunca antes había tenido un efecto dominó en Draco. Porque nunca había golpeado oro con una mujer antes.
Y de nuevo, todo se debió al casino.
Donde todo comenzó y llegó a su fin. Un edificio que tenía muchos recuerdos. Bueno y malo. Emocionante y triste.
Hubo un tiempo en que Penny le dijo a Draco que tendría problemas para tener hijos. Especialmente cuando se subieron a los siguientes pasos de su relación.
Fue difícil para él aceptar al principio. Y él desearía que ella se lo dijera antes, pero era algo que nunca colgaría sobre su cabeza.
Porque eso no fue justo. No fue su culpa.
Donde Astoria ya le dio un hijo, Scorpius y donde quería otro, no estaba lleno de esperanza; pero nunca significó que no lo intentarían.
Y, por supuesto, no se quejaban de ese fin.
Años más tarde, alrededor de dos precisamente, Nelly dio a luz a una niña nacida perfectamente sana. Nacida el primer día de la temporada de invierno, tal vez fue el mejor regalo de Navidad que Draco podría haber pedido.
Él la protegió con su alma y hueso. Carne, sangre y lágrimas de sal. Igual que tenía a su Nelly.
Donde Scorpius encontraría a su propia pareja. Con la amabilidad y amabilidad de la aceptación de su padre, la ignorancia de Astoria estaba mal.
No es un cuidado en el mundo de su opinión impidió que Scorpius entablara una relación con un hombre que conoció en un bar tiki local. Solo era unos años mayor.
En su tercer año de universidad. Estudiar en el paraíso es lo que siempre le dijo a Scorpius, y ciertamente causó una impresión positiva en Draco cuando se enteró de que estaba estudiando Astronomía.
Ni siquiera estaba en duda, porque ver la sonrisa más brillante en la cara de su hijo fue suficiente para decirle que estaba cómodo y en casa.
Se necesitaba un nuevo comienzo.
Pansy, aunque todavía desconsolado por el fallecimiento de Blaise, tenía una meta propia. Convertirse en una oradora motivacional y miembro activo en el departamento médico del Ministerio de Bali.
Donde mantuvo intervalos regulares en los estudios para discapacidades invisibles. Ya sea epilepsia, neuralgia o mutismo selectivo. Igual que su Blaise.
Todo por el bien común.
Theo de todos, tal vez había permanecido igual. En todo caso, deslumbrante en el momento había sido su superioridad. Donde se rodeó alegremente de mujeres, fiestas y bebidas.
Por supuesto, el factor que era la vida y el alma de cualquier reunión no había dejado sus huesos en absoluto.
La gente todavía lo adoraba por ello.
Todo el grupo había cambiado. Para mejor dirían.
Y donde hicieron nuevos amigos en la isla tropical, ese pasado era algo de lo que se negaron a hablar fuera de los esqueletos de su casa.
Porque nada de eso importaba.
Aunque empezó dulce, terminó rico.
En el Castillo De Naipes.
FIN
# HOUSE OF CARDS;
a draco malfoy fanfiction.Thanks to CassieLinn for letting me translate her book. I am very grateful for having had the opportunity to translate this wonderful story ♥︎
Espero que les haya gustado. Gracias a todos.
Estoy traduciendo otra historia de Draco versión profesor. La autora también es Cassie, la misma autora que este, y sería genial si se pasaran.
Nos leemos en # MASTER.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...