TW Smut
❦
CAPÍTULO DOCE
Penélope Chambord no estaba necesariamente pidiendo un deseo de muerte. Pero ella sabía lo que estaba pidiendo cuando firmó los papeles.
Probando los límites a los que normalmente se referiría. Empujándolo poco a poco para ver hasta dónde podía arrastrar a Draco antes de que se partiera como una cerilla.
Después del jaque mate audaz en el que lo dejó hace unas horas, su cuerpo estaba en un zumbido, apenas capaz de mantenerse quieto.
Aspirando la pizza que ella y Scorpius pidieron, apenas escuchó una palabra de lo que él había dicho. Concentrándose puramente en la película mientras sus pensamientos se adormecían.
Solo había pasado alrededor de una hora desde su interacción con Draco, pero su bomba de tiempo tenía miedo de explotar.
Él es todo en lo que podía pensar. Ni siquiera pudo concentrarse en la película, dejó que Scorpius eligiera. No es como si pudiera concentrarse en nada de todos modos.
El latido entre sus muslos nunca se fue. En cambio, se intensificó. Y por mucho que la encantara dejar a Draco completamente desconcertado, ella misma estaba frustrada.
Y dominar el arte de quedarse quieto fue como intentar pintar a Picasso como alguien que nunca antes había sostenido un pincel. Solo la mirada en sus ojos se repetía. Nada mas.
Características tan simples la pondrían frenética. Se sentía loca, como si perteneciera a un manicomio.
Desde el día en que se conocieron en el elegante restaurante donde él prestó su atención, ella estaba tan enamorada como él de ella. Pero fue únicamente platónico. ¿Verdad?
Se anhelaban lujuriosamente.
Después de que terminaron de comer y ver películas, apenas era tarde en la noche, pero debido a que Scorpius todavía estaba bastante cansado por los turnos que había estado haciendo antes, decidió acostarse temprano.
Respetando eso, ella misma estaba cansada y lo dejó gentilmente, pero no era de las que se acostaban temprano. Todo un búho nocturno: no quería vagar por su habitación aburrida sin hacer nada.
Entonces, para mantenerse entretenida, regresó a la biblioteca con la esperanza de agarrar uno o dos libros para alguna forma de entretenimiento. Al menos la mantendrá distraída de vagar por el resto de la casa.
Porque si se encontraba con Draco, se desataría el infierno y ella lo sabía. Ella no estaba preparada para su ira todavía.
Afortunadamente, era lo suficientemente tarde para que ella supiera con certeza que Draco ya se había ido, prometiéndose a sí misma que el golpe que escuchó en la puerta principal fue lo que convenció a su partida.
Sorprendentemente, cuando atravesó las puertas silenciosamente, se encontró con las velas encendidas en el aire, el olor familiar de almizcle y humo todavía presente.
Al pasar junto al sofá vacío, notó la mesa de café acompañada de un vaso de chupito y una botella de tequila medio llena trofeo en el medio.
Draco claramente se estaba entreteniendo antes de tener que irse.
Para ser justos, si él se burlaba de ella como lo hizo recientemente, probablemente también se ayudaría a sí misma con algunos espíritus. Pensó para sí misma.
Con una suave risa, continuó hacia la fila de libros que le apetecía. Todavía no estaba muy segura de qué le apetecía, esperaba más un escenario de agarrar y correr.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...