thirty eight

2.7K 192 77
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO

La sala de estar gritó en silencio.

Tal vez había sido más doloroso sin ruido. Especialmente sabiendo que el hombre que había perdido su alma no había vivido en nada más que hosqueza.

Todas las auras se negaron a refutar cualquier color. La vida era aburrida. No había dulzura persistente en las papilas gustativas.

Nada más que acidez.

Era tan ácido que adormecía la boca. Tan dolorosas como las lágrimas que llorarían de todos a su alrededor.

Fue aleatorio. Tan aleatorio.

Nadie esperaba nada. Ni una pulgada de pensamiento parpadeó ante la posibilidad. O la razón.

Se había sospechado del ataque al casino. A la vuelta del Winchester de todos modos, eso se esperaba. Malfoy y sus amigos sospechaban de algún tipo de erupción.

Pero lo habían hecho de una verdadera manera rival. Tan inesperado como cuando ataron a Scorpius lejos de Draco. O cuando permitieron que Pucey alcanzara sus manos en Penny.

Ella sabía que este ciclo de vida era desordenado. El negocio que prosperó su pareja era dinero sucio. Eso llegaría a algunos. Pero en alguien que no lo merecía, lo encontraría más difícil.

Draco, para silenciar la tranquilidad, había regresado a su sala de música la noche de su muerte y tocaba el piano. Toda la noche. Con su Nelly justo al lado de aquel que se aferró a su brazo.

Inseguro de ninguna pieza musical, tenía una melodía de estilo libre toda la víspera. Verter sus emociones en el peso de sus dedos mientras se presionaba cada tecla.

No compartieron palabras. Acabó de disfrutar de los problemas de cada nota que se aferraba delicadamente a la plumaje de su toque. Una hermosa melodía como recuerdo.

La culpa que sintió por permitir que le sucedieran tantas cosas malas a sus seres queridos, lo hizo cuestionar la totalidad de su negocio y si valía la pena la pérdida.

Porque no solo perdió a su hijo, perdió a su mejor amigo y perdió temporalmente a su única, sino que perdió su dignidad. Su voluntad de continuar.

En el momento en que no tenía nada que perder, donde pensó que nada podría salir mal y dar un giro a la izquierda.

Ahora la situación era diferente. Encontró a alguien y voluntad de vivir, de seguir adelante. Pero, ¿vale la pena arriesgarlo todo y perder todo por lo que trabajó más duro?

En primer lugar, pensó que podría continuar. Intenta mantener el equilibrio. Pero ahora todo estaba en duda.

Grandes decisiones para grandes resultados con grandes acciones. Estaba destrozado.

¿Escoger a Nelly sobre el negocio le traería el cumplimiento que levantarse en ese pedestal también trae?

Por supuesto que ella le trajo la máxima felicidad. Pero esta había sido toda su vida. Era todo lo que sabía. Nelly solo había estado en su vida la mitad del año.

Ella lo había sacado de sus pies y él ya estaba cuestionando su propósito.

Les llevó unos días reconocer finalmente la presencia desaparecida. El pegamento del grupo. El que los moldeó a todos juntos.

Él, que introdujo la felicidad de toda la vida de Draco.

Pansy se había negado a abandonar su casa, con razón, durante las pocas semanas previas al funeral de Blaise. Su silencio se convirtió en suyo. Compartir lo que los había obstáculo antes del compromiso.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora