TW Temas sexuales.
❦
CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
—Fuera.—Draco ladró severamente, ni siquiera se molestó en susurrarle un ojo. Su cabeza tembló increíblemente mientras su dedo golpeaba en dirección a la puerta.
Este no era el momento para intervenciones como esta. No cuando no son remotamente ciertos, se dijo Draco.
La noticia fue más que desgarradora para Penélope. Sin embargo, la reacción de Draco no es más que sorprendente. Frente pálido, nariz acampanada y cuchillos para los ojos.
—Es verdad, Draco. El tiempo encaja.—Astoria suspiró, pisoteando su pie como una niña.
Penélope frunció el ceño ante la forma en que se comportaba e inmediatamente puso los ojos en blanco. Humbándose a sí misma:—Si actúas como una niña, probablemente no deberías tenerlo.
La respiración de Draco pesaba. El ceño frunció el ceño sobresaliendo más ira que cualquier volcán que acaba de explotar. Parecido a los rasgos de un dragón, Draco mantuvo la calma y mantuvo su compostura quieta.
—No, porque usé un dije anticonceptivo incluso antes de tocarte. ¿O lo olvidaste?—Se quejó, inclinando la cabeza antes de mirarle el abdomen.
—¡No he tenido sexo con nadie más que contigo!—Sus retorcidos retorsionaron haciendo que el rubio gruñe.
Su lengua rizada de la mejilla a la barbilla, la duda empañando sus ojos y le siguió una sonrisa amenazante:—No creo eso ni por un segundo. Ahora sal.
—¡Nunca me creíste con Scorpius!
—...No.—Interrumpió, caminando hasta ella mientras golpeaba su puntero contra su pecho, atrevido a respirar en el mismo espacio periférico, —Te creí con Scorp. Estaba ahí para ti y luego lo abandonaste. ¿Pensaste que sería lo suficientemente estúpido como para volver a hacer eso? ¿Contigo?
Su grosería era innegable. Pero al hecho de que hubiera sido en Astoria, a Penny no le importó tanto. En todo caso, ella lo estaba alentando sin pensar a continuar.
La última vez que las dos mujeres charlaron, escuchó las palabras de ella queriendo volver con él. Ella quería compartir todo lo que tenían. Si no, tómalo todo.
Nada más que puro egoísmo verde llenó la atmósfera de su aura.
E incluso si ella no tenía nada serio con Draco en ese entonces, sabía que se merecía más que eso.
Al principio pensó que Astoria tomó las decisiones equivocadas. Quería darle el beneficio de la duda como lo haría con cualquier persona.
Entiende las luchas, pero cuando se puso en términos brutales y contundentes de todo lo que hizo en una lista, no había nada más que Penny que quería hacer que dejarla patearla.
—¿Por qué no me crees? ¡Hablo en serio!—Su ceño fruncido compiló. Un profundo rizado de sus labios hizo pucheros hacia afuera.
—Has venido en medio de la noche cuando estoy tratando de pasarlo con mi novia para noticias que no tienen correlación conmigo. Usé un dije protector, Greengrass.—Draco se burló, agitando los brazos en el aire,—¡Y un maldito condón!
Draco estaba mucho más furioso a medida que continuaba la conversación. Él ha visto suceder antes. No solo con Astoria y fue una pena que tuviera que experimentar esto.
Porque la única mujer en la que no había usado un condón era Penélope. Por supuesto que ya sabían que estaban limpios antes de la hora de su cita. Un requisito en la lista de Penélope si el sexo estaba en juego.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...