thirty three

3.7K 232 107
                                    

TW Temas de tortura, violencia, abuso y temas sexuales. Este es un capítulo oscuro. Se recomienda discreción al espectador.

CAPÍTULO TREINTA Y TRES

Draco vio a Charlie luchar con un enjambre de entusiasmo.

El odio que se compiló dentro de sus venas le había quemado la piel y la desesperación por verlo sangrar por sus malas acciones lo tenían tan hambriento como una víbora.

No había nada más que el deseo de hundir sus colmillos en él. Penetrarlo con el veneno que había vilipendiado su aura actual.

Ahora que Charlie estaba bajo su mando, se tardó unos minutos en reírse mientras intentaba reírse libremente.

Toda la terrible experiencia fue humorística para él. Ahora rogando a su merced. Nunca dejó de cumplir las promesas que hizo.

Podía ver el sudor descansando sobre su labio superior mientras continuaba forjando su fuerza por completo.

Al final, finalmente respiró hondo y continuó su planeado juego de tortura.

—¿Te gusta eso?—Draco arrugó las cejas, señalando el ron especiado:—Es una poción que hice yo mismo.—Después se encogió de hombros: —Qué pena que no miraras todo mi libro que robaste. Podría haberlo usado en todo tu potencial, pero aquí estás, más estúpido que nunca.

En la nube nueve Malfoy estaba. Todos podían verlo. El brillo que acarició su alma.

Aunque ni una pulgada de miedo sobresalía de los ojos de Charlie, Draco sabía que en lo profundo estaba llorando, asustado por su vida. Y eso iluminó aún más su ominosa sonrisa.

—¿De verdad crees que podrías destruir todo lo que tengo y salirte con la tuya?—Preguntó Draco con curiosidad, inclinando un poco la cabeza hacia un lado.

Probando las aguas de sus nervios, Draco pellizcó en cada rincón de los miedos de Charlie. Puede que no lo sepa todo. Y dudaba de que alguna vez averiguara todas las pequeñas venganzas que tenía el líder de Winchester.

Pero lo que ya sabía era suficiente. Fue más que suficiente. Esa aguja delgada en el bloque de hilos. Brillante y brillante con la búsqueda de atención.

—Lo destruí y lo haría todo de nuevo solo para ver tu cara.—Charlie escupió hacia atrás, iluminando sus ojos arriba y abajo de la morada de Draco.

Sorprendentemente, el rubio se negó a golpearlo como todos lo anticiparon originalmente. El meandro de la animosidad retenido para el final.

En cambio, Draco levantó las cejas y esperó un segundo silencio. Su furia tenía las manos temblando y sabía que pronto se debería instar a una distracción si mantenía la boca abierta.

—Dime, Charlie,—el rubio alto se aclaró la garganta, inclinándose hacia adelante para obtener un escaneo cercano e intenso de su rostro retorcido.

Tal vez Charlie sabía que estaba destinado a la perdición, que la muerte ya le esperaba en medio de las próximas horas.

La atmósfera se engrosó repentinamente, más gorda que la corteza; la supuesta pregunta de Draco anticipando las mentes de todos.

Parpadea las lámparas de aceite oscureciendo el tono. De alguna manera, todo se sentía surrealista. La oscuridad que fumaba la vista de Draco. Como si estuviera hablando en demoníaco de una cueva de culto.

—¿Alguna vez te dije la definición de locura?—Draco se quitó las palabras de la lengua como caramelo.

Dulce y suculento, pero demasiado y tendría tu garganta llorando. Quema por una afluencia de glucosa. Siniestro pero confitería.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora