❦
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
Penélope se despertó al darse cuenta de un calor reconfortante, sus párpados permanecieron cerrados, temerosa de Adrian todavía y absorbió su entorno.
Como si estuviera envuelta por un oso amable. Agarrándola hasta el vientre y ronroneando el miedo.
Ella no recordaba mucho de la noche anterior. Solo el recuerdo de fuegos artificiales y la mitad de los eventos que el hombre sádico hizo que realizara.
El puro horror se había inundado en su mente, como profundas heridas de cuchillo, sanarían en algún momento, pero nunca se irían. Ella viviría para recordar.
Y también a una edad tan temprana, se preocuparía si alguna vez viviera para contar la historia.
Reproduce destellos y flashbacks de todos los fetiches extraños que él hizo en su juego de rol. Todo brillando por ese calor en particular.
Las pectorales suaves, soleadas y elegantes se alejaron gradualmente de su hombro derecho, a través de sus clavículas hacia su izquierda.
Sonriendo al delicado toque, no eran como los de Adrian. Era feroz, contundente. Exigente. Casi desesperado a veces. Eran como una prensa hidráulica.
Estos eran como picotazos de ángel plumosos. Lindas chispas de ronroneos de gatito que recuerdan a la seda blanca.
Como copos de nieve que aterrizan en las puntas de la hierba congelada; conformándose con un nuevo hogar para mantener la belleza del invierno.
Lentamente abriendo los ojos, se había sentido como si hubieran estado pegados durante muchos meses. Pero lo que la sorprendió fue lo poco loca que se había sentido esta mañana.
Sus movimientos en su mente habían coincidido con sus habilidades físicas. Y mientras parpadeaba el sueño, la niebla de su visión se aclaró despreocupadamente; notó un pequeño parpadeo de platino.
Los cinco sentidos se habían recuperado. Mantener su norma. El toque pastel y cosquillas de las mariposas le hizo escarpear la piel, sus besos marcaron su territorio.
Fuerte menta, colonia y pino húmedo circularon sus fosas nasales, todo para su familiaridad, sus labios se rizaron inmediatamente contra la atracción de la gravedad.
Lo que vio fue mucho más fascinante y reconfortante. Las cerraduras onduladas plateadas, desordenadas después de dormir, se desvanecieron en diferentes direcciones.
Piel pálida y de porcelana acariciando la suya como siempre había imaginado durante su captura. Las puntas de sus punteros hacen cosquillas a un lado de su brazo y los delicados zumbidos de contenido raspados.
La habitación estaba en silencio aparte de eso, solo el ruido de su abrazo y el chirpi de la mañana de los madrugadores. Cantando sus canciones de cuna de bienvenida a casa y el pequeño estruendo de residentes afuera.
Hoy era domingo, así que no mucha gente lo visitaría afuera. Con la mayoría permaneciendo hacia adentro para el día de la familia.
Y la cerveza del sol picó extrañamente; ella no había visto el exterior en casi una semana. Así que ver cualquier naturaleza o el mundo exterior fue diferente, relajante pero aterrador al mismo tiempo.
Especialmente donde había perdido todos los sentidos de la realidad en manos del mal.
—Buenos días, mi amor,—sonó esa voz mañanera.
La misma voz de la mañana que le dejaría el estómago mareado. Corazón revoloteando a mil pasos, temblando en diferentes direcciones contra sus órganos, miró a la persona que continuaba besando su piel desnuda.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...