❦
CAPÍTULO DIECIOCHO
Tic. Tac.
El tortuoso zumbido del reloj despertó a Penélope. Incómodamente barajando, notó que todavía estaba vestida con su uniforme.
Había parecido que en el momento en que volvió a la espalda, su cuerpo golpeó los edredones de su cama, hundiéndose en la sedosidad y esclavizándose a las nubes del cansancio.
Y una vez que sus tapas parpadearon en la mañana vacilante, se dio cuenta del reloj flotante en su mesita de noche leyendo las primeras horas.
Ella solo había dormido unas horas. Un sueño profundo que sorprendentemente había retenido la energía que había perdido después, después de - lo que sucedió.
Penny no dejó que su orgullo levantara su barbilla. Ella no quería deleitarse con la arrogancia como lo había hecho Draco.
Ella solo igualó el campo de juego. Y ahora sus juegos podrían continuar de manera justa.
Después de todo, fue su turno de dar el siguiente paso.
Cerrando la boca, se levantó del interior de las sábanas en las que se burritos, observó los ruidos matutinos de las urracas fuera de su dormitorio.
Desde la tela de muselina que cubría el vidrio, se secudrió a través de la escarpura y notó que los cielos eran de un hueso blanco pálido.
El otoño había comenzado y los climas de la guiño pronto se unirían.
Los fuertes vientos y la frialdad puntiaguda se alinearían más de lo que ya tenían.
Penny se desnudó y se lavó, preparándose para el día en que más tarde fue recibida por Escorpio según.
Sentado cómodamente, masticaba en un tazón de cereales, el Diario del Profeta a su lado indicando que Draco aún no había llegado a las cocinas.
Gracias a los dioses.
—Buen día.—Scorpius sonrió, aspirando la última cucharada.
Siltándose molestamente de vuelta, Penny se ensoplaó. —Siempre estás despierto tan temprano.
Con un rápido encogimiento de hombros, Scorpius colocó su cuenco sucio en el fregadero mientras Penny se sentaba en la isla, alcanzando el frutero en el medio y aferrando una manzana verde.
—¿Lo siento?—Se disculpó a medias, lo que fue seguido de una risa suave.—¿Quieres venir a trabajar temprano hoy? Obviamente, te pagarán horas extras.
Pasó un minuto.
¿Qué es lo peor que podría pasar? Si solo trabajara allí y no se atrapara sola con Draco, debería estar bien, ¿verdad?
Además, siempre le vendría bien el dinero extra. No hubo daño. Eso era inevitable.
Intentando parecer desinteresada, asintió de acuerdo: —Claro.
—Genial, empezamos a las cuatro. Hoy es un día de limpieza profunda.
Sea lo que sea que eso significara, no sonaba demasiado drástico.
Estalló un fuerte pisoteo, resonando dentro de los pasillos y a medida que se hacían más fuertes, los ojos de Penny se abrieron de par en par.
No con miedo, sino con curiosidad y mientras giraba la cabeza para ver a un Draco algo desaliñado.
Incapaz de evitarlo, pero sonriendo ante la vista; no estaba completamente enmarañado.
Pero su cabello estaba revuelto. Traje de obsidiana envuelto perezosamente alrededor de su cuerpo y ninguna corbata descansaba alrededor de su cuello, los primeros botones desabrochados.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...