TW Temas de violencia, muerte, engaño y traición.
❦
CAPÍTULO VEINTINUEVE
Su marco alto y elegante, piel sin manchas y suave. No hay protuberancias, cicatrices o quemaduras presentes.
Draco se confundió, las cejas tejiendo mientras lo veía caminar hacia la mesa y sentarse junto a Charlie, todavía no se habla nada.
—Nunca creerás el dolor,—Charlie levantó la mano sobre su pecho, burlándose de su tristeza,—que sentí cuando tuve a tu hijo en mi puerta en medio de la noche. Llorando, enojado, traicionado.
Tragando duro, el Malfoy mayor observó a su hijo que no podía soportar levantar la cabeza de su regazo. Pareciendo nervioso, permaneció en silencio; Charlie apreció el monólogo él mismo.
Era un molesto recordatorio de lo arrogante que Draco se había aparecido a los demás, y cuánto odiaba cuando los demás se comportaban como lo hacía con él.
Una bofetada a la realidad, su pecho estaba golpeando con todas las emociones equivocadas. Blaise y Theo estaban detrás de él, hipnotizados, conmocionados también.
No se esperaba nada de esto.
Mandíbulas casi en el suelo, observaron, estupefactos. Draco no solo había sido traicionado, sino también a todos sus amigos. Y Penélope.
Pobre Penny.
Su Nelly.
Sufriendo todas las gracias a él.
Todos los que conocía.
Charlie se inclinó contra la mesa, golpeando su dedo contra el bosque de caoba, —solo para que me dijera que su padre estaba acostándose con la chica que él quería.
El trío permaneció en silencio. Y fue como si el horror se extendiera sobre Scorpius. Su silencio confirma al joven que ellos también eran conscientes de esto.
Y con un segundo rápido, Scorpius dejó caer la cabeza de vuelta a su regazo, donde sus pulgares se rodearon entre sí, sacudiendo la cabeza mientras tanto.
Se sintió como si hubiera una puñalada perforando la piel de Draco, por todo su cuerpo y se le dejó sangrar.
Pero la mirada en la cara de su hijo parecía que se había vertido sal en los enormes agujeros.
Draco quería decírselo a Scorpius en el momento y lugar adecuados. Quería hacerlo menos doloroso de lo que ya era.
Porque esto fue ciertamente inesperado. Ver a su propio hijo a manos de su enemigo recién formado.
El que lo puso en peligro a él, a sus amigos y ahora a su novia.
Traición definitiva.
Porque el egoísmo puro y el odio nublan su corazón. Y Draco no sabía si sentirse culpable, triste o furioso.
No podía identificar exactamente lo que estaba sintiendo.
Pero el temblor en sus puños apedreados le había dado una indicación temprana.
—Me contó cómo oyó a ustedes dos hablar en la cocina, chismorreando que ustedes dos lo usaron como peón para atacarse el uno al otro solo para que pudieran usarse el uno al otro para el sexo.
Draco se negó a escuchar a Charlie y las palabras que estaba diciendo, sus ojos suplicaban con su propia carne y sangre.
Al menos se dio cuenta de que su actitud había sido recibida de Astoria, a pesar de que ella estaba desaparecida en su vida.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...