twenty five

4.3K 265 84
                                    

CAPÍTULO VEINTICINCO

Hay muchas maneras de marcar a un Malfoy. Tal vez podrías provocar una molestia tan irracional que sentirías el picazón detrás de tus globos oculares.

Rascarlo como uñas que te hacen frotar los ojos para despejar el dolor solo para que despierte estrellas flotantes; haciendo ping alrededor como electrones.

Era típico de la familia conocida por estar malhumorada. Desde la noticia del ataque a Scorpius, las paredes del cráneo de Draco se habían endurecido hasta convertirse en obsidiana negra.

Escondido a la horrible bestia que se estaba rascando para desatar.

Cuando todo se derrumba y ves caer tu imperio, desarrollado por completo, es suficiente para convocar al demonio interior.

El palacio fue amenazado.

Y su rey estaba listo para conquistar.

—¿Cómo?—Es todo lo que logró murmurar. Su rostro dolorido era suficiente para hacer que alguien se acobardara por la culpa.

Draco puede parecer aterrador e intimidante, puede serlo cuando no debe meterse cuando se le molesta. Pero la angustia y la desesperación que tiñeron su piel de un gris claro no impedirían ante nada que tus ojos se vitieran.

Todos estaban en un silencio de pastoreo, las bocas se secaban mientras todos se centraban en esa silla en medio de la habitación.

Su vacío hablaba en voz alta. Gritando.

—¿Cómo pudo escapar?—Draco hirvió, se esfuerció en cada palabra que disparó. Su tono, más fuerte y duro, era un dragón.

Los humos se enrollan hacia afuera mientras sus fosas nasales se encendían. Ojos ardiendo por cada esquina de la habitación, la gran bestia había comenzado a picar los huesos de su esqueleto.

—Yo-yo- Teníamos guardias sobre él. No había manera de que pudiera haber escapado a menos que alguien lo sacara.—Pansy tartamudeó, su cabeza congelada en piedra.

Ella también, miró la silla, estupefacta. La confusión nubló su línea de visión mientras su boca permanecía ensanchada. Ni siquiera surgió una idea de posibilidades.

La mano de Draco tembló mucho; Penny deslizó sus dedos entre los suyos, entrelazando su mano con la de ella para mantenerlo a raya. Aunque no tenía palabras para hablar, ni conocimiento de nada, se quedó y escuchó.

Tal vez podría ayudar de alguna manera. Y puede ser necesaria una mano amiga.

Incluso si no pudiera ayudar de ninguna manera, estar allí para Draco era una tarea que se haría prometer sin ninguna duda.

—A menos que haya cedido magia sin varita... Y eso es estirarlo... El tipo no sabe cómo deletrear 'pan'.—Theo puso los ojos en blanco, señalando la silla haciendo que Pansy y Penny se reiran.

Más silencio, más mentes trabajando; la habitación se volvió espeluznantes. Un diario recuerdos de pesadillas y no sueños.

—Creo que nos han cebado. Lo que sea que le haya pasado a Scopius debe haber sido una distracción para quien quiera que sacara a Adrian.—Theo teorizó, estudiando la silla ya que permanecía en perfectas condiciones.

Casi burlándose de que no hubo pelea al liberarse de los grilletes encantados. Se estaba riendo de ellos. Burlándose de su estupidez.

—¿Pero por qué alguien querría salir a Adrian? ¿Para qué sirve aparte de ser un gilipollas a tiempo completo?—Penny se preguntó a sí misma. —Atacó solo. ¿Por qué estaría trabajando con alguien ahora?

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora