TW Temas sexuales.
❦
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
—Ustedes son unos cabrones locos.—Theo se burló, pinchando un trozo de hebras carbonizadas del cadáver, todavía apretadas en la silla, con la punta de su varita.—Como si estuvieras realmente loco.
Arrodillado para ver más de cerca, captó un ond de etanol mezclado con piel a la parrilla y tuvo una tos gruñida que hizo que Blaise sonriera de diversión.
Un pequeño trozo de mejilla se deslizó y golpeó el suelo con un suave salpicadero.—Delicioso.—Blaise se encoge sarcásticamente.
—¿Alguna vez has oído hablar de algo llamado terapia?—Theo continuó, tosiendo el hedor lejos de su nariz.
Draco, acurrucó distraídamente su frente en la nuca del cuello de Penny, rociandola con ligeros besos plumosos. Su sonrisa dejó a los demás inseguros de lo que encontró exactamente divertido.
Sentados en el sofá de gamuza oscura, apenas reconocieron a los demás que entraron. Tal vez la energía suficiente para frustrar y cubrir su desnudez cuando decidieron irrumpir de nuevo.
Pero independientemente de la grosera interrupción. Todavía flotaban en la nube nueve. Un dirigible de lujuria y una maratón que había sido correda.
El sexo €que acaba de tener con su bruja o el hecho de que Charlie hubiera muerto. Tal vez ambos. No es que importara. Los dos estaban gravemente fascinados en su propio aturdimiento hipnótico.
Estrellas que todavía brillaban por encima, su intensa sesión había sido interrumpida: su ropa, perezosamente desgastada, la camisa de Draco envuelta en sus brazos pero no abotonada. La cremallera del pantalón ni siquiera estaba sujeta y Penny era lo mismo.
Una manta verde esponjosa envolvió su morada desnuda, sus muslos tembloros le no le permitían ninguna fracción de movimiento normal. Y su piel todavía estaba llena de sudor.
Mientras le susurraba cosas dulces, la presencia del grupo fue tres veces ignorada. Cosas traviesas y buenas. Cualquier cosa en la que Draco se encontrara a sí mismo como maestro.
Y cada vez que decía incluso una pequeña frase, su rubor continuaba como si estuviera enrojecida.
Una insoportable ola de calor y humo permaneció en la atmósfera, un claro recuerdo de la violencia que acababa de tener lugar. Era un olor extraño. No uno que tampoco oliera antes.
Muchos asumirían que olería como una barbacoa normal o un bistec quemado. Por otra parte, ninguno de los dos prestó atención a muchos caníbales, pero el aroma era extrañamente peculiar.
Uno en el que sabías que eran restos humanos. Simplemente no sabías nada en particular al respecto.
—¡Draco, hay un cadáver en tu oficina y estás sentado allí en cueros!—Pansy chilló, estupefacto por su comportamiento casual: —¡La peor parte es que tuviste sexo justo en frente del tipo mientras él se quemaba hasta convertirse en un crujiente!
Gruñendo hacia atrás, las cejas fruncidas de Draco se volvieron hacia la cara a la chica de pelo muy rizado. Un deseo de muerte escrito en sus alumnos.
—Y todavía me la estaría follando si ustedes no vinieran a interrumpir.—Se burló antes de volver a zumbar en el cuello magullado de Penny.
—¡Ustedes son como conejos!—Pansy frunció el ceño, sacudiendo la cabeza. Comenzó a agitar su varita, cantando un hechizo donde el olor había comenzado a disiparse.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...