twenty two

5.7K 308 72
                                    

TW Contenido sexual, juguetes sexuales,
mucha degradación, entre otros fetiches.

CAPÍTULO VEINTIDÓS

Los planos de su palma deslizaron cuidadosamente su piel, pimplándola mientras las puntas de sus dedos le hacían cosquillas hacia sus caderas.

Apretando hacia adentro, se quejó de la mancha de su toque.

Sonaron los cuernos de aire, advirtiendo en la batalla cuesta arriba que estaba a punto de soportar. Por lo general, el boca a boca es suficiente para incitar al miedo. Pero Draco necesitaba un bramido mucho más desagradable y saltando el corazón.

Ella sabía de la próxima carnicería. La bestia en la que se convirtió. Podía sentir que irradiaba la magia del caos.

Penélope estaba mucho más emocionada de lo que le gustaría admitir.

El zumbido oscuro de su gruñido golpeó un área de su oído que nunca antes había sido golpeada sensualmente.

Carnal con su morada, Draco santuró los segundos, alargándolo para que se sintiera como minutos.

Esta atmósfera que tenían se sentía muy diferente. Casi lo mismo, pero como en comparación con la última vez, el erotismo aumentó.

Cada momento en que caían en la cama entre sí, sus límites eran empujados. ¿Sin embargo esta vez? Penélope solo esperaba lo peor.

Ella quería mostrarle cuánto lo odiaba.

Él es lo mismo. Su odio mutuo brillaba más que la luna exterior.

Y el hecho de que estuvieran justo al borde de la discusión y la acritud, frenó el escenario.

Como si estuvieran en una sauna, Penélope sintió su fuerte aliento contra su columna vertebral antes de colocar un beso suave y delicado.

Un fuerte golpe en la mejilla de su culo apretó su agarre en las sábanas. Corriendo hacia adelante, haciendo una mueca de dolor solo un poco, dejó que el dolor consumiera su ira.

En todo caso, ella quería más.

Lo necesitaba.

Lo ansiaba.

Un humo de lujuria nubló su línea de visión, otro golpe golpeó su parte trasera antes de frotarla suavemente.

—Mi niña traviesa.—Él susurró.

Bofetada tras golpe tras golpe, Penny podía sentir el chisporroteo doliendo sus capas; Draco contó en voz alta, cada látigo con una razón para su ira.

Dos. Por jugar con mi hijo.

—Tres. Por atarme a la silla.

—Cuatro. Por dejarme alto y seco.

—Cinco. Por parecer tan increíblemente sexy, inclinada para mí.

Y una vez que alcanzó su sexto golpe, ella no pudo evitar gemir un sollozo. Lleno de riqueza y vapor.

Sin embargo, todavía no era suficiente para él. Todavía no lo suficientemente satisfecho, continuó con sus reliquias.

Después de su décimo, sabía que tendría dificultades para quedarse sentada al día siguiente. Solo llenando aún más la barra de sensualidad.

—Draco.—Ella se quejó cordialmente.

—Cállate.—Otro golpe.

Donde normalmente luchaba por irse los muchos minutos anteriores, se rogaba a sí misma que se quedara. Su propio cuerpo traicionado.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora