twenty

4.9K 272 99
                                    

CAPÍTULO VEINTE

Una cosa que Penélope parecía notar era el factor persistente de la rigidez de Draco.

Atrevido, frío y como un fantasma, su silencio gritaba, era condescendiente. Porque podía ver su mente haciendo tictac como una bomba de tiempo.

¿La situación con Adrian lo había enfadado tanto?

Por supuesto, Draco era posesivo y del tipo celoso; ella entendía que simplemente no le gustaba compartir.

Pero en este caso no fue exactamente lo mismo. Cualquier persona estaría indignada sin duda. Pensamiento, por ejemplo, no reaccionaría como lo había reaccionado Draco.

Absolutamente no.

Fue como cuando se conocieron por primera vez en su cita. Parecía completamente aislado; como si se le hubiera deformado una pared de acero alrededor de su piel. Falta de emociones y cuidado en el mundo.

E independientemente de cuánto esfuerzo pueda llevar, Penélope quería derretirlo y recuperar su arrogante yo.

Porque por mucho que odiara su lado ingenioso y astuto, quería esa furia sarcástica en su vida.

¿Le gusta esto? Se sentía... antinatural.

—Draco, ¿estás seguro de que estás bien?—Ella comenzó cuando entraron en su dormitorio. Gracias a Dios que Scorpius todavía estaba en el casino con Theo y Blaise.

—Estás terriblemente callado y francamente me asusta.—Penny murmuró.

—Estoy bien.—Draco se quejó, su palma presionada planamente su columna vertebral mientras la llevaba primero a su baño.

—¿Lo estás?

Interrumpiéndola con un beso suave, se besó ansiosamente, ambos ahora sonriendo: -Deja de hablar.-Murmuró contra sus labios.

Sus dedos, temblando de curiosidad, tiraron de su parte superior hacia arriba. Su propio anhelo hizo que sus brazos levantaran para facilitar el proceso.

—El pensamiento de sus manos sobre ti me enoja tanto Penélope.—Él siguió cortejándola.

Y con mucho gusto escuchó como una asista habitual al teatro.

La emoción y anticipación de lo que podría decir y cómo reaccionaría su cuerpo sería un juego de adivinanzas del que nunca se aburriría.

Esto fue tan bueno como los juegos normales que jugaron de ida y vuelta. No. Mucho mejor.

De repente, toda la ropa estaba pelada y todavía estaba enredada, sus besos salpicados viajaban, desde su pecho, le lamió el pezón y chupaba antes de decirse a sí mismo: —Mía.

—Toda mía,—la punta de su lengua rodó sobre las clavículas abultadas.

Pero su siguiente movimiento fue definitivamente lo que más la sorprendió. Porque a pesar de su irritabilidad y su yo arrogante, demostró que su castigo tuvo algún impacto en su humildad.

Draco cayó de rodillas, sus manos todavía aferrándose a sus caderas, besó los moretones donde Adrian la agarró fuertemente. —De mi propiedad.

Presionó delicadamente su frente contra la parte inferior del abdomen, inhalando sus humos como si fuera agua fría en un día soleado terriblemente caluroso.

—Perdóname, amor.—La habló, sus manos ahora abrazando la parte inferior de sus muslos desnudos, la sensación tan simple pero sensual. —Por ahora y lo que sea que esté por venir.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora