forty

2.6K 167 43
                                    

CAPÍTULO CUARENTA

Pasaron meses. Dos para ser exactos.

Scorpius seguía desaparecido. Ni siquiera el Ministerio pudo encontrarlo. Y con la totalidad de los desaparecidos de Winchester, comenzaron a surgir preguntas sobre su desaparición.

No solo del Ministerio, Draco y sus amigos. Pero los habituales en general. Odiaba ser el tema principal de los chismes. Draco especialmente.

Había mucho más en él que simplemente llorar cada noche por querer que viniera.

Comenzó a enfermarse físicamente, sus emociones eran erráticas. Sin embargo, tan pronto como se corrió la voz de que el rubio ya no estaba tratando de llevar a cabo su negocio de ganar dinero y cómo lo vendió todo, pudo relajarse un poco.

Esa noche, la pareja que pronto se casaría compartió un baño de burbujas caliente humeante, abrazados y Penny incluso le regaló el rodamiento de sus hombros desde el talón de sus palmas.

Con la esperanza de aliviar el estrés, le besó el cuello mientras masajeaba su piel desnuda. Su garganta se llenó de suspiros y alientos de ocio.

Una noche de amor y cuidado es lo que él necesitaba y ella se lo daba a diario. Y ella hizo lo mejor que pudo. Pero ninguna pareja era perfecta.

Hubo momentos en los que Draco simplemente quería que lo dejaran solo. No tenía la forma más fácil de mostrarlo y Penélope tardó algunos intentos en hacerlo bien.

A veces había presionado accidentalmente sus botones un poco demasiado lejos, lo que le haría encerrarse en el baño durante horas. Una vez lo encontró sentado en el suelo de la ducha, completamente vestido y mojado.

Sus dedos estaban arrugados por sentarse en el agua durante tanto tiempo, pero según él, la cabeza quemó la tristeza. No fue una ocurrencia regular, pero a veces tuvo sus momentos.

Sin embargo, en una noche siguiente en particular, se recibió un búho de emergencia en la residencia Malfoy. Un sobre azul claro abrazando sus secretos, uno que Draco no había estado familiarizado.

De todos modos, no desde hace mucho tiempo.

En cualquier caso, fue un recordatorio de los horrores por venir.

Por lo que había asumido, todavía quedaba un mes por hacer. Así que no podía entender exactamente por qué estaba sucediendo ahora. Pero sin embargo, Penélope le dijo que se vistiera e fuera.

Después de todo, fue una emergencia.

Ella quería unirse y estar allí para él, pero solo pensó que sería inapropiado. Especialmente sabiendo el hecho de que se vería impulsada a matar y no a respetar.

Hoy en día no había necesidad de formalidad. O esta noche debería corregirse a sí mismo mientras la noche caía sobre las nubes sombreadas. Bloquear la luz de las estrellas para llegar a los terrenos de la Tierra. Los vientos eran crujientes y le cortaban la piel como heridas recién cortadas de espinas de rosa.

Draco luchó rápidamente en una cómoda camiseta negro y pantalones negros antes de lanzarse hacia su varita y vestirse. Estaba envolviendo caliente.

De las justas discusiones que ha tenido con Astoria y las exploraciones de bebés que le había enviado, el bebé estaba sano. Además, ella había solicitado un parto en casa que él también respetaba.

Mientras sus comodidades estuvieran completamente compiladas, él lo permitiría. Solo quería que el bebé estuviera a salvo.

No le importaba Astoria. No había nada más que le importara menos. ¿Pero su bebé? ¿Propia carne y sangre? Al igual que Scorpius, los trataría como la olla de oro que siempre quiso tener.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora