❦
CAPÍTULO CUARENTA Y UNO
Enlaces de metal contra vidrio de porcelana rebosantes dentro de las paredes de la cocina. Draco, se sentó en el lado opuesto de la encimera, mirando a Penny; con los ojos abiertos mientras la taza de café a su lado se calmaba y comenzó a enfriarse.
El vapor ya no se enrollaba hacia afuera, ni siquiera había logrado tomar un sorbo. Solo estaba mirando.
Fue su segunda porción del dulce manjar. Tortitas y jarabe de arce. Pero eso no fue lo que lo atrajo al hecho. Más aún la velocidad que se burlaba de la comida.
Un león hambriento que no había comido durante días, finalmente había recibido una comida.
Demasiado familiar para Malfoy, se adelgazó los labios al pensarlo. No podía soportar la idea de que volviera a suceder. Tanto como él quisiera. Más con Nelly que nada.
Pero experimentar otro conjunto de meses en una mujer malhumorada, hambrienta y necesitada le había asustado un poco. Ya era bastante malo con Astoria en el trasero.
Sabiendo por lo que Penny también había pasado, él sabía que ella se abalanzaría sobre ella si tenía la oportunidad. Especialmente si lo que sus pensamientos estaban pensando fuera cierto.
—¿Cómo no estás llena?—Preguntó dudosamente, una frente arqueada y pura preocupación le saludó la frente.
La cocina estaba en silencio. No otra alma en su lugar que no sea el suave tictac del reloj en una pared abierta.
Los vientos invernales todavía estaban alineados. El sol apenas se abrió camino a través de la gruesa pared de nubes, atenuando el exterior.
Penélope no dijo nada. Simplemente encogiendo el hombros hacia atrás, inhaló su último tenedor lleno y suspiró de satisfacción. Un gran timbre en los bordes de sus labios antes de balancearse de lado a lado para sentirse cómoda en la silla.
Quería preguntar. Pero no sabía cómo. Era demasiado familiar. Fácilmente reconocible. Y necesitaba saberlo. Por su bien.
Por otra parte, ¿cómo preguntas sin que suene como un insulto?
Su silencio debe haber llamado su atención cuando de repente lo miró fijamente. Su sonrisa cayó un poco.
—¿Todo bien?—Ella se lo preguntó.
Draco todavía estaba en pijama. Sin camiseta y un par de pantalones para correr. Por muy delicioso que sea, para ella.
Penélope, algo vestida. No tan exquisita como solía estar, pero si llegaran los invitados, consideraría presentable.
Cómoda, era la palabra correcta.
—Te voy a preguntar algo,—comenzó Draco, lamiéndose los labios en el proceso, —pero prométeme que no me matarás cuando lo haga.
—¿Qué? ¿Por qué...?
—Solo promételo, maldita sea,—Interrumpió. Penny se encorvató, empujando su plato más lejos de ella y encogió de hombros para continuar.
—¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu período?
Penny frunció el ceño:—Hace tres semanas. Tengo otra semana. ¿Por qué?
Miró cuidadosamente al rubio que simplemente asintió y permaneció en silencio. Los tonos se centraron alrededor de los grises de la cocina y le llevó unos segundos más registrar sus pensamientos.
—No estoy jodidamente embarazada, Malfoy,—Penélope puso los ojos en blanco. —Solo tenía hambre,—Mumblando los últimos.
A él le parecía que ella no quería admitir nada. O ahorra el pensamiento. Porque tener otro bebé con tan poca antelación se convertiría en un paréntesis.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓
Fanfiction𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 𝐎𝐅 𝐂𝐀𝐑𝐃𝐒 | ❝Dime que pare; Te reto❞ Sus ojos están en todas partes y la gente nunca se dio cuenta. Su presencia te hizo llorar y su tono era sobresaliente. Lo llaman 'El Patrón'. Como dijo el propio sabio, "Puedes cambiar lo que h...