forty three

2.4K 150 51
                                    

CAPÍTULO CUARENTA Y TRES

Aunque Penélope estuvo de acuerdo. Ella escuchó y sonrió ante la oferta de Draco. Todavía no estaba segura.

Bali sonaba maravilloso. Para salirse con la suya con todo el estrés. ¿Quién no diría que no a eso? Especialmente cuando todo se pagaría. Eso era vivir el sueño.

Pero ella no estaba segura. Solo había... cosas.

No después de toda la agitación por la que le han hecho pasar. Escándalo tras escándalo. Le estaba poniendo demasiado. Apenas podía manejarlo todo.

Hubo diversión y tener una vida emocionante a los diecinueve años, pero luego hubo armagedón. Sabía que Malfoy iba a ser una obra en su primer encuentro.

Aún más cuando lo conoció en la entrevista en el pub. Pero nunca había esperado algo así.

Esto fue demasiado.

Dejó al rubio a un baño caliente. Originalmente le ofreció unirse, pero todo lo que realmente quería era un paseo y aire fresco.

Es hora de despejar su cabeza y organizar todo dentro de su mente. Porque en este momento, estaba pasando demasiadas cosas y ella no podía ensartar las piezas.

Y hasta ahora, la caminata solo había aliviado un tercio del estrés que estaba sintiendo actualmente. Penny ya estaba caminando durante poco menos de dos horas. Todavía no era suficiente.

En primer lugar, se inscribió en su última cita con Malfoy por el hecho de que él estaba ofreciendo mucho dinero por un servicio tan rápidamente. Eso fue antes de que tuviera la intención de unirse al bar del casino.

Sin embargo, por supuesto, nada parecía seguir su ejemplo, ya que la persona que la contrató era la persona con la que se fue en esa cita. A lo que luego comenzaron un juego secreto, jugando entre sí para arrullar el sexo.

Todo a espaldas de su hijo, que claramente estaba enamorado de la chica donde lo habían usado en sus juegos de vez en cuando. Todavía se sentía increíblemente culpable por eso.

Entonces, la lujuria se convirtió en amor. Algo cambió entre ellos, donde se volvieron más domésticos entre sí.

Descuidado fue tal vez una palabra mejor. Porque primero fue Adrian, luego fue Pansy y luego Theo los atrapó en la cama después de sus noches más obscenas.

Sin embargo, fue Blaise quien lo inició y lo predijo todo. Así que en todo caso, él es el mejor perro.

Scorpius de alguna manera descubrió, todavía no está seguro de cómo, al principio moreso, dónde a su vez causó la mayor traición donde fue al enemigo y rogó arruinar la vida de su padre.

Y lo hizo fingiendo su propio ataque y huyendo, su casino destruido sin ingresos, una perra embarazada y un amigo cercano muerto.

Oh, sí, y solo para aumentar el estrés, resulta que el niño del bebé de Astoria estaba sujeto a incesto y no a descuidado.

Qué jodidamente genial. Se dijo sarcásticamente a sí misma con un rápido rollo de ojos.

Afortunadamente, el parque no tenía alma. No es una persona, mago o bruja a la vista. Todo fue silencio a plena luz del día. Casi sospechosamente.

Penny se agarró los brazos alrededor de su pecho a pesar del calor del abrigo, el par de guantes no hacían suficiente justicia y la bufanda negra de Draco que la tragó entera que llevaba.

HOUSE OF CARDS | Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora